UTTA, 26 de abril de 2018


Encuentro de la UTTA y el Jockey Club de Neuquén.

En una reunión organizada en la  jornada del miércoles 25 de abril, Carlos Felice, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines recibió en Buenos Aires a Tomás Martínez, Presidente del Jockey Club de Neuquén y el jockey José Ricardo Méndez con el objetivo de planificar futuras acciones hípicas en la provincia sureña.

En una conversación muy cordial se hizo hincapié en la actualidad del turf provincial como también central  enfoque en la reciente apertura de escuela de aprendices en Neuquén, cuyo responsable de enseñar será el prestigioso jockey José Ricardo Méndez, una fusta que hace un par de años dejó de actuar en los máximos y optó por volver a sus pagos de origen.

“Es una nueva experiencia para mí.  No me imaginaba en esta etapa de profesor y es algo que me está interesando mucho. Se formó un lindo grupo y es un espacio que hay que aprovechar para sacar promesas de jinetes. La región lo necesita”, declaró Méndez, alguien que se ganó el respeto de la actividad por su esfuerzo durante tantos años y conquistas de las selectivas.

Por su parte, Tomás Martínez agradeció esta charla con el gremio y sostuvo: “Siempre es bueno mantener este tipo de diálogo y sentir el apoyo de la UTTA. Considero que es productivo.  Me voy con respuestas muy positivas porque entienden nuestra labor”.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario