UTTA, 12 de abril


Productivo Taller para  Jockeys y aprendices en San Isidro.

El gremio que lidera Carlos Felice, junto con la Unión de Jockeys de la República Argentina, realizó esta capacitación en la Delegación UTTA de San Isidro. Marcela Sánchez y Gabriela López, experimentadas psicólogas, fueron las encargadas de manejar la temática.

¿Cómo manejar las conquistas y las derrotas durante la trayectoria deportiva?, ¿Soy feliz con lo que hago?, ¿Influyen las emociones en el resultado?, ¿Cómo es la calidad de vida en el trabajo?, fueron algunos de los disparadores para reflexionar sobre la labor de jockey y aprendiz, en el taller que la UTTA organizó en la jornada del martes 10 de abril.
Con interés en las consignas a tratar y, por sobre todos, una manifiesta predisposición de los asistentes fue aceptada la idea de las psicólogas en llevar toda la charla en una exposición grupal y, de esa manera, ubicar las sillas en forma circular para que cada una de las fustas puedan contar sus diferentes experiencias. Guillermo Taborda, Secretario de Organización e Interior y Luciano Zylber, coordinador hípico del sindicato, también se sumaron a esta interesante experiencia.
Entre los jockeys, Damián Ramella se emocionó al compartir el lapso que una rodada lo había alejado por un largo tiempo de las pistas. José Lufrano y Claudio Pintos, ex látigos, dieron sus opiniones de sus tiempos de competencia, mientras que Fernando Vilches, egresado hace ocho meses, también comentó su presente. Hubo tiempo y lugar para todos.
“Este encuentro nos permitió conocer un hermoso grupo humano. Quedo confortada por haber aportado mi grano de arena al crecimiento personal de ellos y muy agradecida por escuchar sus experiencias”, sintetizó Marcela Sánchez, una de las disertantes. Por su parte Gabriela López dijo: “intercambiar experiencias da un aprendizaje mutuo. Nos llevamos un montón de vivencias”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario