Nuevo Hipódromo de Las Flores


Un independencia que define el ranking de los productos
Sobre los 1200 metros de la arena del Nuevo Hipódromo de Las Flores, el Clásico selectivo cuenta con la presencia de Colome Frappe, el reciente titular del Especial Patria y que defiende su reciente título ante Baltazar Cat, de buen presente en Rosario. La fórmula de posibles vencedores la integra Mati Blue, que cuenta con la particularidad de haber enfrentado a los referentes de esta prueba.  
Breve comentario de los antecedentes de cada participante
CHE GAVIOTA (h): Hace su estreno esta hija de Violence. Es una de las tres potrancas del lote y con alcanzar una de las chapas del podio su objetivo estaría más que cumplido. Veremos.
COLOME FRAPPE-foto-: Es el gran indicado para llevarse este cotejo. Lo definió con categoría al Especial Patria y dejó atrás ese estreno en el césped de San Isidro cuando tuvo problemas en la suelta. Es la gran esperanza de estos últimos meses y, por su forma de correr, se da por descontado que la extensión de tiro le vendrá de maravillas. Va por todo.
PUNTANA ARGENTINA (h): Le costó definir en su única salida, cuando llegó quinta pero a 18 cuerpos del ganador de turno. En esa ocasión la contienda fue sobre 600 metros y ahora tendrá más margen para ubicarse a su preferencia en el desarrollo. Veremos.
BALTAZAR CAT: Es la principal amenaza para Colome Frappe. No le pesó el rol de candidato y el mes pasado se llevó una victoria sobre los 1000 metros del Independencia de Rosario. A eso se le agrega una serie de arrimes en el trazado de La Plata. Es mucho más que enemigo.
MATI BLUE: Se puede decir que tiene recursos propios para hacer de las suyas. Chocó ante Colome Frappe al quedar quinto en el Patria y luego llegó tercero de Baltazar Cat en Rosario. Los tiene bien medidos a sus principales rivales, siendo una garantía extra para celebrar a lo grande.
VENGADOR WARRIOR: Este criado en el Haras Don Florentino hace su primera incursión en la pista. Por padre tiene sangra americana, mientras que su madre supo dar hijos ganadores. Va de sorpresa.
ULTIMA CITA (h): Ya se sacó los nervios propios del estreno con un cuarto en esta misma pista. Por su condición de hembra tiene el favor de los kilos ante los machos y eso lo puede aprovechar.
SOLITA JUANA: Poco y nada en su reciente incursión a Rosario. Nos quedamos con el quinto puesto de Colome Frappe en el Especial Patria. Tiene la ocasión perfecta para darle un repunte a su campaña.
Nicolás Alcalde
Prensa Nuevo Hipódromo de Las Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario