Colón (Entre Ríos)



Jockey Club Colón.

En nuestra segunda visita al predio del hipódromo, ubicado al oeste de la localidad de Colón, ciudad que este año se consagró como la más visitada por el turismo en la República Argentina. Nos encontramos nuevamente con gente ya conocida nuestra, como lo son el cuidador; Daniel Pollián, sus hijos; ambos vareadores y capataz; Maximiliano y Cristian.
Abocados a la cuida de ejemplares pura sangre, entre lo que se encuentra el cinco años; Some Ride (Handsome Halo y Anewride) ganador de dos. O Pequeño Grey (Dorian Grey) con seis años cumplidos y tres carreras en su haber. Muy conforme su propietario Fabio Loker, de haber incursionado y ganado en los hipódromos mayores, con montas como Lucrecia Carabajal en encuentros nacionales e Irineo Ledesma en el interior o carreras cuadreras locales y regionales.
La comisión directiva de este hipódromo sigue siendo Lisandro Latorre, y el vicepresidente el sr. Juan Carlos Benay, puesto que comparte como presidente de comisión de carreras del jockey club.
Este hipódromo cuenta con treinta boxes de tránsito libres, mientras que 25 se encuentran ocupados o arrendados. La pista tiene un largo total de dos mil metros en su forma oval, mientras que la recta para cuadreras es de seiscientos metros.
La última reunión se corrió en el mes de noviembre de 2012, y la conducción estuvo a cargo de Milton Castro. La próxima probablemente el día 24 ó 31 de marzo, con posibilidades concretas de ser su nuevo coordinador Enrique Pérez.
La próxima y última nota de la Mesopotamia argentina será la pista de la hermosa Villa Elisa, ubicada a escasos cuarenta kilómetros de Colón. 

 Entrada al hipódromo entrerriano.

Photochart y comisariato del hipódromo.

Vista parcial de la pista de carreras.

PUROS DE CARRERA
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar




1 comentario: