Hipódromo de San Isidro

Resoluciones Adoptadas por Comisión de Carreras en su sesión del día 27 de febrero de 2012
PROFESIONALES SANCIONADOS
JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

APERCIBIR: al jockey ALTAIR DOMINGOS, por perder la línea al ingresar a la recta, en la 1ª carrera disputada el 23 de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Wild Rye”. Art. 20, Inc. III del R. G. de Carreras.
SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 9 y 10 de marzo próximo, al jockey CRISTIAN P. VILLABONA, por perder la línea en el codo, en la 13ª carrera disputada el 23 de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Storm Farm”. Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.
MULTAR: en la suma de $200,00, al jockey aprendiz MARTIN D. GONZALEZ, por haber incrementado su peso neto en 900 gramos en pista normal, luego de disputada la 13ª carrera del 23 de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Don Quijote”, y ser varias veces reincidente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES
MULTAR: en la suma de $ 250,00, al Entrenador Dn. ABDON PALOMO, por tener al s.p.c. “Franck For Sale”, inscripto para la 12ª carrera del 20 de febrero p.pdo., con su Libreta Sanitaria vencida. Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.
APERCIBIR: al Entrenador Dn. ANGEL R. GIANNETTI, por haber presentado el retiro del s.p.c. “Irenea” en la 5ª carrera disputada el 20 de febrero p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
APERCIBIR: al Entrenador Dn. MIGUEL A. CASAL, por haber presentado el retiro del s.p.c. “Next Step” en la 5ª carrera disputada el 20 de febrero p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
APERCIBIR: al Entrenador Dn. DIEGO PEÑA, por haber presentado el retiro del s.p.c. “Punch Key” en la 13ª carrera disputada el 20 de febrero p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

CABALLERIZAS
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “El Rebelde” (AZL), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c. “Thayron”, a cargo del Entrenador Dn. Sergio R. Gómez, inscripto para la 13ª carrera del 20 de febrero p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

SERVICIO VETERINARIO
INHABILITAR: para actuar en el medio local, a partir del 20 de febrero p.pdo., al s.p.c. “WALTFIZZ” a cargo del Entrenador Dn. Rubén D. Sabadell, a solicitud del Servicio Veterinario, por fracturas múltiples en ambos sesamoides del miembro anterior derecho, luego de disputada la 16ª carrera del día 23 de febrero p.pdo.

STARTERS
SUSPENDER: al s.p.c. “BIYUYO”– 1ª carrera del 20/2/2013, a cargo del Entrenador Dn. Carlos M. Loggia, por largar muy retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Art. 19, Inc. VI del Reg. G. de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “YOURS AND MINE”– 14ª carrera del 20/2/2013, a cargo del Entrenador Dn. Armando J. Glades, por largar retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “BORDEAUX GLICH”–1ª carrera del 23/2/2013, a cargo del Entrenador Dn. Andres Domingo, por indocilidad peligrosa, retrasando la iniciación de la competencia. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “SMART GULCH”– 1ª carrera del 23/2/2013, a cargo del Entrenador Dn. Juan Fiol, por largar retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Art. 19, Inc. VI del Reg. General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “EL MENSAJE”– 13ª carrera del 23/2/2013, a cargo del Entrenador Dn. Raúl A. Arredondo, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:
LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:
1º) CONCEDER: Licencia Provisional de Entrenador al señor:
FERNANDO JOSE BIANCHIMANO (D.N.I. 13.530.996 Hasta el 31 de diciembre de
2013 inclusive.
2º) RENOVAR: la Licencia Provisional de Entrenador al señor:
SANTIAGO LUJAN FANTI D.N.I. 24.062.039
Hasta el 31 de diciembre de 2013 inclusive.
3º) RENOVAR: la Licencia Provisional de Entrenador al señor:
EDUARDO GASTON ACCOSANO D.N.I. 11.421.926
Hasta el 31 de diciembre de 2013 inclusive.
4º) Comuníquese y dese a publicidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo a las normas establecidas en los Artículos 26 y 27 del Reglamento General de Carreras:
LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:
1º) RECONOCER como propietario de caballeriza y colores a:
CHRISTIAN RUBEN FORASTIERO D.N.I. 31.674.252
Caballeriza: “HS. SANTA MONICA” (SI)
Colores: Blanca a rayas horizontales oro y verde, mangas blanca y verde por mitades horizontal, brazal
oro, gorra verde.
2º) Comuníquese y dese a publicidad.

San Isidro, 27 de febrero de de 2012.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario