Hipódromo de San Isidro



INVITACION - Presentación de la Escuela de Oficios de la Industria del Turf

El Hipódromo de San Isidro tiene el agrado de invitar a ustedes al Acto de Presentación de la Escuela de Oficios de la Industria del Turf, en el marco de un convenio llevado a cabo entre la Municipalidad de San Isidro, el Jockey Club, la Asociación Gremial de Profesionales del Turf y la Sociedad Gremial de Vareadores.

El evento se celebrará el próximo jueves 24 de octubre -a las 14.30 horas- en el chalet ubicado en Avenida Márquez 504, dentro del predio del Hipódromo de San Isidro, lugar en el que se llevarán a cabo los distintos cursos.

Participarán del mismo el señor intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el señor presidente del Jockey Club, Enrique Olivera; el señor presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, Jorge Orozco Echeverz; el secretario general de la Gremial de Profesionales, Eduardo Ferro; junto a otras autoridades municipales y de las entidades que conforman el convenio.

Dicho acuerdo tiene como propósito la formación y capacitación profesional en el turf, fomentar la educación de todos sus integrantes y generar nuevos puestos de trabajo en la actividad.

 
Pablo C. Carrizo
(Prensa - Hipódromo de San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario