UTTA en Venado Tuerto

Por más turf provinciano UTTA con Venado Tuerto el 1º de mayo

Con apoyo de UTTA se realizará la próxima semana la jornada hípica del 1º de mayo en el Hipódromo de Venado Tuerto.
Se trata de la reunión emblemática y extraordinaria de esta ciudad santafesina que contará con un programa de 12 carreras a partir de las 10 de la mañana y que incluirá también el Premio Especial "Unión de Trabajadores del Turf y Afines".
Las pruebas centrales de la reunión hípica -a la que mujeres y niños tendrán libre acceso- serán los ya tradicionales Clásicos "Jockey Club Venado Tuerto" y "Ciudad de Venado Tuerto" y nuevamente UTTA, conducida por Carlos Felice, contribuirá al buen desarrollo de la programación turfística venadense, en vistas al fortalecimiento del turf provinciano.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Con las exclusiones previstas en la Res. Nº 1270 del MTEySS de la Nación Argentina esta organización gremial aglutina a los trabajadores del territorio argentino, obreros, empleados, sin distinción de jerarquías que se desempeñan en los Jockey Clubes, hipódromos y espectáculos de carreras locales y foráneas, que se desarrollen en el ámbito de los Jockey Clubes e Hipódromos, studs, haras o agencias habilitadas, cualquiera fuere la denominación que adoptaran. Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario