Hipódromo de San Isidro

Inscripciones para el lunes 28 de julio

Hasta las 12 horas del lunes 28 se recibirán las anotaciones para las reuniones del sábado 2 y miércoles 6 de agosto. El punto de partida del octavo mes de la temporada, en el Hipódromo de San Isidro se dará el día 2, cuando se lleve a cabo una de las mejores jornadas del segundo semestre, en la que se disputarán cuatro pruebas de nivel, dos de ellas selectivas y de G1.
Ahí se harán el Gran Premio Mil Guineas (G1 – 1600 metros ), para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2009; y el Gran Premio Dos Mil Guineas (G1 – 1600 metros ), para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2009; más el Clásico Cayetano Sauro ( 1600 metros ), para todo caballo de cuatro años y más edad; y el Handicap Kalabana ( 2000 metros ), para yeguas de cuatro años y más edad.
La carrera para milleros adultos servirá como antesala del Clásico Ecuador (G2 – 1600 metros ), mientras el handicap de los dos kilómetros hará las veces de paso previo al tradicional Clásico La Misión (G2), prueba que también se resolverá durante el mes de agosto. En el caso de las Guineas se debe agregar que se trata de los dos primeros clásicos del máximo nivel (G1) para los ejemplares de la nueva generación, a sus tres años; y marcan el inicio de una hoja de ruta con destino a las principales pruebas jerárquicas de la temporada.
En tanto, el miércoles 6 se resolverá el Handicap Cipayo ( 1400 metros ), para yeguas de cinco años y más edad, sobre la tradicional pista de arena del Hipódromo de San Isidro.
 
 
 
 
Próximamente disponible en www.hipodromosanisidro.com.ar
 

 
Pablo C. Carrizo
(Jefe de Prensa y Comunicación - Hipódromo de San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario