Santa Fe

Las Flores: Ratificados para el domingo

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES
Ratificados para el domingo

La Secretaría de Carreras del Nuevo Hipódromo de las Flores comunica los ratificados para la 4a reunión del año, a llevarse a cabo el próximo domingo.
En dicha jornada, se transmitirá en simulcasting para el Hipódromo de La Plata, el Clásico Remate Federal, sobre 1300 metros, perteneciente al Torneo Generación 2011 del Nuevo Las Flores. El mismo contará con nueve productos y repartirá una bolsa de $53.200. La carrera ocupará el quinto turno (15:30hs).
Mañana a las 10:30, en la Secretaría de Carreras, se realizará el sorteo de partidores del resto de las competencias.
Además recordamos que el mismo domingo a las 11hs se hará el Primer Remate UTTA Federal 2014. Este esfuerzo que lleva a cabo UTTA tiene como fin acercar a las sedes del Interior de la Argentina productos de jerarquía e hijos de destacados padrillos en excelentes familias maternas para que dichos productos se sumen al parque caballar de las zonas más alejadas de Buenos Aires y de la Capital Federal.
El CATALOGO del Remate Federal UTTA puede ser consultado on line en este link:http://issuu.com/utta/docs/catalogo

El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.


 Prensa UTTA OSPAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario