Hipódromo de San Isidro

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 2 DE JULIO DE 2014
JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES
 
SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computará los días 12 y 13 de julio próximo inclusive, al jockey aprendiz ALEXIS J. PAEZ, por perder la línea a pocos metros de largar, en la 8ª carrera disputada el día 25 de junio p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Grace de Caballito”.  Artículo 20, Inciso I  del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: por el término de cinco (5) reuniones, que se computarán desde el 12 y hasta el 16 de julio próximo inclusive, al jockey aprendiz FABRICIO E. CORONEL, por perder la línea a pocos metros de largar, en la 16ª carrera disputada el día 25 de junio p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Barnyard Lady”.  Artículo 20, Inciso I  del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computará los días 12 y 13 de julio próximo inclusive, al jockey PABLO D. CARRIZO, por perder la línea en los tramos finales, lo que originó su distanciamiento, en la 5ª carrera disputada el día 27 de junio p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Señora de Kama”. Artículo 20, Inciso III y IV   del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: por el término de cuatro (4) reuniones, que se computarán desde el 12 y hasta el 15 de julio próximo inclusive, al jockey RAMIRO R. BARRUECO, por perder la línea en los tramos finales, lo que originó su distanciamiento, en la 5ª carrera disputada el día 27 de junio p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Cristinita Sam”. Artículo 20, Inciso III y IV del Reglamento General de Carreras.
 
APERCIBIR: al jockey aprendiz LEANDRO E. FERNANDEZ, por haber incrementado su peso neto en 1400 gramos en pista normal, luego de disputada la 8ª carrera del 25 de junio p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Alogena”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
 
APERCIBIR: al jockey  JORGE O. ARANA, por haber incrementado su peso neto en 800 gramos en pista normal, luego de disputada la 3ª carrera del 27 de junio p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Ageworthy”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
 
SEVERO APERCIBIMIENTO: al jockey aprendiz OCTAVIO F. ARIAS, por haber incrementado su peso neto en 800 gramos en pista normal, luego de disputada la 11ª carrera del 27 de junio p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Cat Chorro” y ser reincidente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
 
SEVERO APERCIBIMIENTO: al jockey aprendiz ANTHONY M. ORTELLADO PEREYRA, por haber incrementado su peso neto en 700 gramos en pista normal, luego de disputada la 16ª carrera del 27 de junio p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Passing Star” y ser reincidente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
 
MULTAR: en la suma de $ 200,00,  al jockey aprendiz MIGUEL A. FRANCO ACOSTA, por su falta de responsabilidad profesional,  con el cumplimiento del compromiso de monta, luego de haber pesado, en la 15 carrera, disputada el día 25 de junio p.pdo., en la que debía conducir al s.p.c. “Treja”. Artículo 7, Inciso IV  del Reglamento General de Carreras.
 
APERCIBIR: al jockey aprendiz GUSTAVO E. RETORTO, por no cumplimentar el compromiso de monta contraído con el s.p.c.  “Hipmann”, en 13ª carrera del 29 de junio p.pdo. Artículo 7,  Inciso IV del Reglamento General de Carreras.
 
ENTRENADORES
 
MULTAR: en la suma de $ 250,00, al Entrenador Dn. ALBERTO VIGGIANO,  por haber presentado al  s.p.c.  “Es Interesado” con la vacuna contra Influenza Equina vencida, en la 7ª carrera del 27 de junio p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber que la reiteración de tal situación dará lugar a sanciones que la Comisión de Carrera estime corresponder. Artículo 14,  Inciso II del Reg. General de Carreras.
 
MULTAR: en la suma de $ 500,00, al Entrenador Dn. MIGUEL A. BARROSO, por presentar a su pupilo el  s.p.c. “Up Ceek” herrado antirreglamentariamente  para pista de césped, para la 15ª carrera del 29 de junio p.pdo. Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.
 
MULTAR: en la suma de $ 400,00, al Entrenador Dn. ANIBAL ALEGRE,  por haber presentado el retiro del s.p.c. “Hatori Hanso”, en la 10ª carrera disputada el  día 25 de junio p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del  Reglamento General de Carreras.
 
MULTAR: en la suma de $ 400,00, al Entrenador Dn. FABIAN A. OLIVERA,  por haber presentado el retiro del s.p.c. “Infama Dan”, en la 11ª carrera disputada el  día 25 de junio p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del  Reglamento General de Carreras.
 
MULTAR: en la suma de $ 400,00, al Entrenador Dn. PABLO F. GARNICA,  por haber presentado el retiro del s.p.c. “Kristen”, en la 8ª carrera disputada el  día 27 de junio p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del  Reglamento General de Carreras.
 
MULTAR: en la suma de $ 400,00, al Entrenador Dn. JUAN C. MACRI,  por haber presentado el retiro del s.p.c. “Príncipe Express”, en la 17ª carrera disputada el  día 29 de junio p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del  Reglamento General de Carreras.
 
SERVICIO VETERINARIO
 
SUSPENDER: al s.p.c. “BIEN CENSADA”  a cargo del Entrenador Dn. Ricardo A. Baustian,  a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de seis (6) meses,  a partir del  27 de junio y hasta el 26 de diciembre de 2014 próximo inclusive,  por ruptura de tendones flexores superficiales en ambos miembros posteriores, durante el desarrollo de la 5ª carrera del día 27 de junio p.pdo.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “POTRIMAX”  a cargo del Entrenador Dn. Juan C. Macri a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de cinco (5) meses,  a partir del  27 de junio y hasta el 26 de noviembre de 2014 próximo inclusive,  por lesión en los tendones flexores superficial y profundo del miembro anterior izquierdo, luego de disputada la 15ª carrera del día 27 de junio p.pdo.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “EL COMILON”  a cargo del Entrenador Dn. Fernando N. Mazza a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de treinta (30) días,  a partir del  29 de junio y hasta el 28 de julio de 2014 próximo inclusive,  por presentar herida cortante en el miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la 13ª carrera del día 29 de junio p.pdo.
 
STARTER
 
SUSPENDER: al s.p.c. “ROCK PÌECE”  3ª carrera del 25-6-2014,  a cargo del Entrenador Dn. Gerardo A. Cepeda, por indocilidad.  Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “JABULANI”  15ª carrera del 25-6-2014,  a cargo del Entrenador Dn. Héctor S. Rodríguez,  por indocilidad en el partidor.  Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “A LUCKY BLACK”  1ª carrera del 27-6-2014,  a cargo del Entrenador Dn. Martín R. Arce, por largar retrasado.  Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “RESCATADA START”  6ª carrera del 27-6- 2014, a cargo del Entrenador Dn. Armando R. Moreno,  por indocilidad peligrosa,  motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “MEMORY LANE”  8ª carrera del 27-6- 2014, a cargo del Entrenador Dn. Ramón D. Nieva, por indocilidad dentro del partidor, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: por el término de sesenta (60) días, desde el 27 de junio p.pdo. y hasta el 24 de agosto próximo inclusive, al s.p.c. “DESTINY SLAM”  12ª carrera del 27-6- 2014, a cargo del Entrenador Dn. Alejandro M. Ortiz, por largar sensiblemente retrasado y ser reincidente. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término que esta Comisión de Carreras estime corresponder. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
 
San Isidro 2 de julio de 2014.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario