Solidaridad con Víctor Larrea



Firme marcha de la cruzada solidaria.

Con rumbo al 20 de julio la cruzada solidaria, para llevar a Víctor Larrea a Cuba, sigue a paso firme y las entradas ya están a la venta. El Club Hípico y Social Las Sierras de Tornquist será la sede de un evento solidario que pretende marcar un antes y un después en el mágico mundo del turf. Con la entrada van a participar por el sorteo de ER BIMOTOR, el potrillo que va donar la prestigiosa serie Tres Haras, una estadía para seis personas por tres noches en Monte Hermoso en un exclusivo complejo turístico y un servicio de Knock.
Las entradas estarán disponibles desde este viernes 27 de junio y para conseguirlas se podrán contactar con los datos de contactos que rezan al pie de la nota.

El fin de semana  Diego Martire y Manuel Ortiz Basualdo, responsables de  la serie Tres Haras, nos donaron un potrillo cuarto de milla para sumar a la cruzada por darle a Víctor Larrea la oportunidad de viajar a Cuba a iniciar su recuperación. Así el vistoso alazán ER BIMOTOR va ser el primer premio del sorteo por el que van a participar todos los que adquieran una entrada, una forma de aportar un grano de arena a la causa; por ER OCEAN SIX, descendiente nada menos que del gran OCEAN RUNAWAY en madre STREAKIN SIX, el potrillo ER BIMOTOR pertenece a la primera generación de su padre y por genética, físico, crianza y los resultados que su cabaña obtiene en los escenario del Turf Regional, enciende la ilusión.
El segundo premio será la chance de tomarse unas mini vacaciones con amigos o en familia en las playas de Monte Hermoso, ya que el premio es: Estadía de tres noches en Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires, en un exclusivo complejo, una cabaña para seis personas, con todos los servicios. Disponibilidad de agosto a diciembre 2014. Gentileza de la gente de Inmobiliaria BLUM.
El tercer premio será un servicio de KNOCK, el padrillo de Haras YO.BRU.GI, que en su primera generación y con solo 14 ejemplares en edad de correr ya tiene dos ganadores oficiales.
La entrada tendrá un valor de $200 y además de permitirles ingresar al espectáculo el 20 de julio en el Club Hípico y Social Las Sierras de Tornquist, le va dar el derecho a participar por los tres premios descriptos y sobre todo sumar su mano a otras miles para ayudar a Víctor a que vuelva a caminar.
Por otra parte la cruzada sigue tomando color a realidad, en Valcheta, Río Negro, se disputaba el domingo 22 de junio el programa previsto en el marco de la Fiesta Nacional de La Matra, y en la Polla de Potrillos era triunfo de CHACHA, y su propietario Edgar García donaba el 10% de la bolsa de premios. Antes el domingo 15 de junio, la gente del Club Hípico Cabo Alarcón de Picún Leufú, Neuquén, recaudaban en la entrada $980; y por último los propietarios de la caballeriza Queen Debiss depositaron a la cuenta de Víctor Larrea la suma de $3.000 producto del 10% del premio de GREEK SYMBOL en el Gral. Lavalle y el total del premio obtenido en el quinto puesto de SANDY TRICK, en la última del miércoles 18 en San Isidro.
El sábado GREEK SYMBOL y Queen Debiss van a tener miles de hinchas a lo largo y ancho de la república, haciendo fuerza con el hijo de Exchange Rate que va llevar en su cruz la ilusión de Víctor de volver a caminar. En caso de subir al podio del Clásico Estrellas Junior Sprint (L) el “Diego” va a la cuenta de “ChitoLarrea, que va ser su piloto imaginario en el camino que una las gateras con el disco, y de alguna forma General Pico con Cuba.
Los organizadores trabajan tiempo extra para definir un programa a la altura del acontecimiento, y los interesados en ser parte de un programa, que va camino a quedar en la historia del mágico mundo del Turf, se deberán comunicar a los siguientes teléfonos:
Pablo Zibechi 2284668477 / Marcelo Pieroni 299 5836030 / Pancho Barberena 2954541792 / Rubén Centeno 2920608836 / Leandro Izquierdo 2995044615 / Marcelo Caimari 2302635123
Para adquirir las entradas contactarse por estos medios:
Pablo Zibechi 2284668477 / Pablo Pino 2994299321 / Constanza Pulgar 1150409936
O en el chat de Turf Regional
La cuenta para los que quieran realizar algún aporte es:
Banco Nación: caja de ahorro nro:2771289147 - Titular: Víctor Carlos Larrea Frutos. Sucursal 1900 (General Pico)  CBU: 01102774/30027712891479

No hay comentarios:

Publicar un comentario