Hipódromo de San Isidro



RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 24 DE SETIEMBRE DE 2014
JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

 SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 3 y 4   de octubre próximo, al jockey ALTAIR DOMINGOS, por uso indebido del látigo,  lo que diera lugar a su distanciamiento, en la 13ª carrera disputada el día 20 de setiembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Giveback”. Artículo 20, Inciso VII y IV del Reglamento General de Carreras.
 APERCIBIR: al jockey ADRIAN M. GIANNETTI, por perder la línea en los tramos finales, en la 15ª carrera disputada el día 20 de setiembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Perpetual Light”. Artículo 20, Inciso III  del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO: al jockey  CRISTIAN F. QUILES, por haber incrementado su peso neto en 1.100 gramos en pista normal, luego de disputada la 11ª carrera del 17 de setiembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Southern Cause”, y ser reincidente,  haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey aprendiz OCTAVIO ARIAS, por hallarse excedido en el peso establecido en el programa para competir con el s.p.c. “Espadaña Nistel”, en la 17ª carrera del 20 de setiembre p.pdo., hecho este que motivara el no cumplimiento del compromiso de monta contraído, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Art. 16,  Inc. XII del R. G. de C.

SEVERO APERCIBIMIENTO: al jockey  DANIEL E. NUÑEZ,  por no acatar la orden de montar al s.p.c. “Urban Start”, en la  6ª carrera del 17 de setiembre p.pdo. Artículo 16,  Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey  FRANCISCO R. CORRALES,  por no acatar la orden de montar al s.p.c. “Degolladora”, en la  6ª carrera del 17 de setiembre p.pdo. Art. 16,  Inc. XIII del Reg. General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey aprendiz IVAN E. MONASTEROLO,  por no acatar la orden de montar al s.p.c. “Fairy Secret”, en la  6ª carrera del 17 de setiembre p.pdo. Artículo 16,  Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey aprendiz WALTER A. ALVAREZ,  por no acatar la orden de montar al s.p.c. “Pure Attraction”, en la  12ª carrera del 17 de setiembre p.pdo. Artículo 16,  Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey  MARIO R. NUÑEZ,  por no acatar la orden de montar al s.p.c. “Señor de la Casa”, en la  12ª carrera del 17 de setiembre p.pdo. Art. 16,  Inc. XIII del Reg. General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey aprendiz LEONARDO A. GARCIA,  por no acatar la orden de montar al s.p.c. “Orban”, en la  12ª carrera del 17 de setiembre p.pdo. Art. 16,  Inc. XIII del Reg. General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey aprendiz AUDIN A. FALCON ESPINOLA,  por no acatar la orden de montar al s.p.c. “El Radioactivo”, en la 12ª carrera del 17 de setiembre p.pdo. Artículo 16,  Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

FALTA DOCUMENTACION

SUSPENDER: para participar en las carreras ya programadas, al s.p.c. “El Solariego”, a cargo del Entrenador Dn. Ricardo R. Pedernera, inscripto para la 13ª carrera del 17 de setiembre p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino.Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de  Carreras.

ENTRENADORES

MULTAR: en la suma de $ 500,00, al Entrenador Dn. OSCAR J. DAGOSTINO, por presentar a su pupilo el s.p.c. “Alergico” herrado  con clavos antirreglamentarios,  para la 12ª carrera del 17 de setiembre p.pdo. Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 500,00, al Entrenador Dn. DANIEL ALBERTO GOMEZ , por presentar a su pupilo el  s.p.c. “La Retozona” herrado antirreglamentariamente  para pista de cesped, para la 11ª carrera del 20 de setiembre p.pdo. Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

SERVICIO VETERINARIO

SUSPENDER: al s.p.c. “CAPANGA NISTEL”  a cargo del Entrenador Dn. HECTOR C. GRALATTO,  a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de tres (3) meses,  a partir del  20 de setiembre y hasta el 19 de diciembre de 2014 próximo inclusive,  por lesión ósea de cadera, con claudicación del miembro posterior izquierdo, con lesión en el tendón flexor superficial, luego de disputada la 19ª  carrera del día 20 de setiembre p.pdo.
STARTER

SUSPENDER: al s.p.c. “KING´S STONE” 11ª carrera del 17-9- 2014, a cargo del Entrenador Dn. Oscar E. Godoy, por indocilidad peligrosa, abalanzándose, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “NOTAK” 2ª carrera del 20-9- 2014, a cargo del Entrenador Dn. Norberto Fabian Caviglia, por indocilidad dentro del partidor. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “CANECAO” 12ª carrera del 20-9- 2014, a cargo del Entrenador Dn. Carlos D. Etchechoury, por indocilidad dentro del partidor. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.



Visto el informe elevado por el Servicio Químico relacionado con el análisis químico del contenido del “frasco control’’ con material de investigación extraído al S.P.C. “LEMU”, que se clasificara primero en la 14ª carrera del día 3 de setiembre p.pdo., del que resulta una infracción a lo determinado en el Artículo 25, Inciso II ap. c)  del Reglamento General de Carreras - TRATAMIENTO TERAPEUTICO NO AUTORIZADO – Que, habiendo el entrenador desistido expresamente del análisis  del  “frasco testigo” y presentando el descargo pertinente.
Que, ante lo establecido en el Artículo 33, Inciso I del Reglamento General de Carreras, en el sentido de la responsabilidad que le cabe al entrenador por los s.p.c. a su cargo y que el descargo efectuado no desvirtúa la aplicación de las normas vigentes:

LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE
          
      1º) SUSPENDER por el término de seis (6) meses, desde su sanción provisional (10 de setiembre p.pdo.) y    hasta el   9 de marzo de 2015 inclusive, al Entrenador Dn. JOSE D. STORANI.
              Artículo 25, Inciso II ap. c) Inciso VII ap.c)  del Reglamento General de   Carreras.        

2º) SUSPENDER:  por el término  de dos (2) meses, desde su sanción provisional (10 de setiembre p.pdo.) y hasta el 9 de noviembre próximo inclusive al S.P.C.  “LEMU”.
   
    3º)  Distanciar a los efectos del premio  al  mencionado S.P.C. modificando el marcador de la siguiente forma:
   
1º) CATCHER MUSIC                         7º) FIRU
2º) DYLAN GLOVE                             8º) RAYO NOCHERO
3º) LAGO DE BREGA                         9º) SEÑOR MATEO
4º) CACO LOOK                                 10º) DON SENIOR
5º) OUTLIERS                                     11º) SEÑOR ESTRELLA
6º) MAGO MIRADO 
               
    4º)     Comuníquese y dese a publicidad.

San Isidro,  24 de setiembre de 2014.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario