Santa Fe

Hipódromo de Santa Fe, de interés turístico y deportivo.
 
NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES.
 
El Nuevo Hipódromo de Las Flores de la Ciudad de Santa Fe fue declarado de Interés Turístico y Deportivo por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad.El edil Sebastián Pignata fue quien impulsó y entregó esta Declaración a Carlos Felice, Presidente del Hipódromo y Secretario General de UTTA, en la última reunión del hipódromo el 30 de septiembre, que albergó a más de quince mil personas. Con esta consideración, el Nuevo Hipódromo de Las Flores comenzará a estar presente en las diferentes alternativas que ofrezca la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Santa Fe.
Esta novedad es otra clara muestra de los sustantivos avances que el Nuevo Hipódromo de Las Flores ha obtenido desde que es gestionado por UTTA, aumentados por los espectáculos que acompañaron las diferentes reuniones hípicas en los dos últimos años (shows de Vicentico, Miranda, Dread Mar I, O. Veracruz, etc) y por el público que colma las instalaciones en cada ocasión de manera creciente.
El Nuevo Hipódromo de Las Flores agradece esta distinción al Honorable Concejo Municipal, que llena de satisfacción y alienta a redoblar esfuerzos.





El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario