Hipódromo de San Isidro

REUNIONES Nº 39 y Nº 40 EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO
MET DAY GANÓ UN CLÁSICO FANTÁSTICO

El veterano sumó otra victoria de grado en el Clásico Macon (L), en la semana en la que Anees le puso su nombre al Clásico Antártida Argentina (L). El lunes se anota para la JORNADA GRAN PREMIO 25 DE MAYO, que se hará el mismo 25.

Reunión Nº 39 – Sábado 29 de Abril: Anees sigue en alza…
El Clásico Antártida Argentina (L - 1200 metros), para productos de dos años, quedó en poder de Anees (Harlan’s Holiday y Wanice por Mr. Prospector), del Stud Los Criollos, nacido en Phalaris SRL y entrenada por Roberto Pellegatta.
Juan Carlos Noriega dirigió al vencedor, que por la cabeza se adelantó a Santos Halo (Sebi Halo y Asediada Emper por Emperor Jones), mientras Diocleciano (Roman Ruler y Stripestar por Equal Stripes) fue tercero, a siete cuerpos, tras 1m12s46/100.
Las dieciséis competencias sabatinas generaron una recaudación de $ 12.936.682.-
Reunión Nº 40 – Miércoles 3 de Mayo: Larga vida a Met Day
El Clásico Macon H. (L - 1800 metros), también en el césped, para todo caballo de tres años y más edad, fue ganador por el generoso Met Day (7 años, Mutakddim y Súper Sola por Ghadeer), del Stud Arco Iris y criado por Fazenda Mondesir.
El pupilo de José Luis Palacios fue piloteado por Pablo Carrizo y se adelantó por dos cuerpos a Skynet (3 años, Orpen y Sky Cat por Sky Classic), mientras tercero arribó Best Times (4 años, Cima de Triomphe y Bar Belle por Smart Strike), al cabo de 1m49s33/100.

 Met Day volvió a la victoria en los 1800 metros del Clásico Macon (L)
Próximo a cumplir ocho años, el hijo de Mutakddim se ganó un lugar en el Clásico Forli (G2
– 1800 metros), que se hará el sábado 3 de junio, en el césped del HSI.
Los quince compromisos del día recaudaron $ 10.275.090.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario