UTTA

La UTTA estuvo presente en la Feria Internacional del Libro

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines estuvo presente en la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires junto con el resto de los sindicatos que forman parte del Radar de los Trabajadores, un espacio de intercambio y articulación que pone en valor la producción cultural de las organizaciones que lo componen.
En esta oportunidad durante los días que se desarrolló la feria, el espacio contó con un sin número de demostraciones culturales, hubo muestras de danzas folclórica, conciertos  música, canto, trasmisión de programas radiales en vivo, sorteos,  debates, invitados especiales, entre otras producciones.
Durante estos días los visitantes de la feria pudieron conocer un poco más de nuestro sindicato, nuestra historia y labor. Esta participación nos permitió traer a la gran ciudad las vivencias de los trabajadores que están dispersos en cada establecimiento hípico a lo largo y ancho del país. A  través de una muestra fotográfica logramos demostrar en imágenes la escancia de actividad y de las familias que la componen una realidad que, a veces,  parece estar muy lejos de la vorágine de la city porteña.
En una de las  jornadas estuvo presente nuestro Secretario de Prensa, Actas y Cultura, Ricardo Solaro quien visitó el espacio, conversó con los convocados y difundió el trabajo  que hacemos día a día en la entidad.
Evaluando las producciones de cada entidad gremial queda demostrado que esta acción es una nueva muestra de que los trabajadores tenemos un pasado, un presente y un futuro en común. La historia y el porvenir nos unen.







1 comentario: