Nuevo Hipódromo de Las Flores

Anotados para el 14 de mayo.
OCHO PRODUCTOS SERAN DE LA PARTIDA EN EL CLASICO PATRIA




La segunda fecha de la temporada 2017 tendrá un total de doce pruebas y 185 anotados. En el Clásico Patria (1200 metros), los productos de la generación 2014 van en búsqueda de la primera medalla jerárquica en el Nuevo Hipódromo de Las Flores, mientras que el Handicap (1600 metros), con presencia de milleros de credenciales más que comprobadas, es otra de las atracciones de una tarde a puro turf.

El Camelar, Finessa (h), La Platanica (h), Refracted, Ritmo Esplendido, Selfie Girl (h), Stational y Synopitc (h) son los productos que sobre las doce cuadras saldrán a competir dentro del cotejo selectivo santafecino.

Por otra parte, en el Handicap (1600 metros) hay diez anotados- muchos de ellos con fogueo jerárquico-: Al Masud, Borrowed Time, Da Card, Don Solazo, Elegante Pingo, Fade Out, Golden Master, Oco Primo Jugando, Stormy Flor y Templa Sam.

El único de los turnos abiertos es el décimo primero, una prueba sobre 300 metros. La declaraciones de forfaits se recibirán. en la Secretaria de Carreras, hasta el próximo lunes 8 de mayo a las 12 del mediodía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario