Hipódromo de San Isidro


Resoluciones Adoptadas por Comisión de
Carreras en su sesión del 22 de Agosto de 2012

PROFESIONALES SANCIONADOS
JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 1º de septiembre próximo, al jockey OSVALDO A. ALDERETE, por perder su línea en la recta final en la 2º carrera del día 15 de agosto próximo ppdo., en la que condujo al s.p.c. “Oxford Master”. Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 1º de septiembre próximo, al jockey GABRIEL A. SEDIARI, por perder su línea en el codo en la 11º carrera del día 17 de agosto próximo ppdo., en la que condujo al s.p.c. “Reina Nip”. Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 1º de septiembre próximo, al jockey GERÓNIMO J. GARCÍA, por perder su línea en la recta final en la 11º carrera del día 19 de agosto próximo ppdo., en la que condujo al s.p.c. “Storm Marsh”. Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

CABALLERIZAS
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “Don Santiago” (LP), por no haber adoptado los recaudos necesarios parala participación del s.p.c “Neo Mata”, a cargo del Entrenador Dn. José A. Lofiego, inscripto para la 4ª carrera del19 de agosto p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer ladocumentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Art. 5, Inc. VII del Reg. Gral. de Carreras.
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “Carlitos II” (BV)”, por no haber adoptado los recaudos necesarios parala participación del s.p.c “Reyen”, a cargo del Entrenador Dn. Miguel A. Arce, inscripto para la 8ª carrera del 19 deagosto p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer ladocumentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Art. 5, Inc. VII del Reg. Gral. de Carreras.

STARTERS
SUSPENDER: al s.p.c. “CHECK POINT”– 4ª carrera del 15-8-2012, a cargo del Entrenador Dn. CarlosGodoy, por indocilidad peligrosa, abalanzándose motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en esteHipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta(60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “ORIENTAL NIGHT”– 8ª carrera del 15-8-2012, a cargo del Entrenador Dn. DanielA. Bordon, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en esteHipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta(60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “CASUAL NATY”– 2ª carrera del 17-8-2012, a cargo del Entrenador Dn. Carlos A.Mourazos, por demorar su ingreso al partidor. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentarVºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VIdel Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “MANILAZO”– 13ª carrera del 17-8-2012, a cargo del Entrenador Dn. Juan A. Ibarra,por largar sensiblemente retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI delReglamento General de Carreras.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:
LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:
1º) Vista la presentación efectuada por el señor:
LUIS ALBERTO CASTAÑO D.N.I. 37.162.781
Se le concede licencia de jockey Aprontador.
2º) Comuníquese y dese a publicidad.


San Isidro, 22 de Agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario