UTTA

UTTA inauguró refacciones de la Seccional UTTA Tucumán: "Los hipódromos del interior son los hacedores de la hípica nacional"


Carlos Felice, Secretario General de UTTA, acompañado del Consejo Directivo y delegados locales inauguró el sábado 25 de agosto las instalaciones renovadas de la Seccional de la UTTA en la ciudad de Tucumán, como comienzo de próximas obras edilicias en el antiguo edificio gremial.
Allí se dirigió a los compañeros trabajadores del turf del interior expresando: ""Tucumán es un hipódromo emblemático y hoy los trabajadores venimos a dignificar y mostrar en gala lo que es esta Copa UTTA. Hoy es un enorme orgullo estar con ustedes. Lo que queremos hacer desde la Unión con la Copa UTTA es incluir al pueblo, la juventud, la belleza y es una satisfacción que sean los trabajadoes los que pueden mostrar esta jerarquía, este nivel de reunión y de espectáculo, los que pueden estar a la altura de las circunstancias como organizacion de trabajadores. El día que vino a Tucumán la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, pudimos estar presentes mostrándole la juventud de la hípica, que también mostró capacidad, trabajo y el futuro del turf. Eso significó el turf exhibiéndose como industria generadora de puestos de trabajo y como modo de inclusión social porque, en esta actividad, el hombre trasciende por el trabajo, se transforma a sí mismo, se eleva y se expresa. En la UTTA estamos registrando empleo y logramos que los hipódromos del interior sean hoy respetados, porque estos hipódromos federales son los hacedores de la hípica nacional, de la patria grande."


Prensa: Copa UTTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario