OSPAT

El Bichi Fuertes es la cara de la nueva campaña de OSPAT

El máximo goleador en la historia de Colón de Santa Fe, Esteban "Bichi" Fuertes, es el protagonista de la nueva campaña OSPAT. Recientemente retirado del fútbol profesional, se eligió la imagen de este ídolo popular por lo que representa su figura más allá del desempeño deportivo. Con una trayectoria signada por su conducta intachable y sólidos valores, el “Bichi” obtuvo lo que no muchos logran: ser querido por todo el ambiente del futbol. 

La obra social de la Unión de los Trabajadores del Turf y Afines tiene un fuerte compromiso con el deporte, en base al reconocimiento de su valor para mejorar tanto la calidad de vida como la salud de las personas. Realizar actividad física en forma regular contribuye a prevenir numerosas enfermedades cardiovasculares y distintos tipos de cánceres, además de mejorar el estado anímico y ser el mejor remedio contra la depresión y las adicciones. El deporte es, también, una práctica que motiva la socialización, promoviendo valores como el respeto, el autocuidado, la cooperación y la amistad. 

Por este motivo, OSPAT es sponsor oficial de la camiseta del Club Atlético Colón de Santa Fe desde el año 2008. Por otro lado, es uno de los patrocinadores oficiales de la Maratón Acuática Río Coronda, que se disputa anualmente en la provincia de Santa Fe con la participación de nadadores de todo el mundo. Otro de los aportes de OSPAT al deporte argentino es el sponsoreo del nadador en aguas abiertas Damián Blaum, quien ocupa actualmente el segundo lugar en el Ranking Mundial FINA de Maratones Acuáticas.


Prensa: Copa UTTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario