Hipódromo de San Isidro

Accidente en la séxta competencia.

En la sexta prueba del miércoles 3 de abril -en el Hipódromo de San Isidro- se produjo una rodada que involucró a los ejemplares Nº 7 FOREVER FRIENDS, dirigido por Wilson Moreyra; Nº 8 ORBAN, que era conducido por Miguel Almeira; y Nº 9 IDOLO AMERICANO, piloteado Altair Domingos. El accidente se produjo a la altura de los 350 metros finales, cuando el ejemplar Forever Friends se fracturó uno de sus miembros anteriores y rodó. El mismo no pudo ser eludido por los competidores Idolo Americano y Orban, que también cayeron. La caída del primero generó que también rodaran los restantes. Los tres jinetes fueron atendidos con la premura del caso y se los trasladó al Sanatorio de la Trinidad , donde se le practicaran los estudios correspondientes.
El primer parte médico –realizado en los minutos posteriores al accidente- indica que los tres se encuentran lúcidos y su estado general es bueno. Moreyra (primero en caer) presenta politraumatismos varios sin pérdida de conocimiento. Altair Domingos (segundo en caer) también presenta politraumatismos varios, sin pérdida de conocimiento. En tanto, Miguel Almerira presenta un fuerte traumatismo de mano derecha con posible fractura. Se debe decir que éste último fue el único que se reincorporó por sus propios medios y –al igual que los anteriores- no presenta pérdida de conocimiento. Los tres profesionales serán sometidos a las evaluaciones correspondientes para tener un segundo parte más específico.
 
  

 
Pablo C. Carrizo 
                          prensahsi@jockeyclub.com.ar                                                                                                  (Prensa - Hipódromo de San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario