Hipódromo Las Piedras (Uruguay)



Cruce design group creó la imagen del nuevo Hipódromo Las Piedras


HRU (Hípica Rioplatense Uruguay) eligió a Cruce design group para diseñar la identidad gráfica del renovado hipódromo de Las Piedras ubicado en el Departamento de Canelones, Uruguay. 

La solución para la marca llegó del análisis de una fotografía aérea de la ciudad. La particular forma de la pista de éste hipódromo, sumado a la importancia del obelisco como ícono de la ciudad, marcaron el camino hacia una síntesis formal que se convierte en un logotipo simple y pregnante.


La reapertura del Hipódromo de Las Piedras está previsto para el próximo 18 de mayo.

“Basándonos en la indumentaria que utilizan los jockeys, generamos diferentes tramas que formarán parte una marca mutante, donde el isotipo no será único, sino que tendrá infinidad de versiones cromáticas, tantas como casaquillas de jockeys puedan existir. Este uso de colores fuertes y de mucho contraste, reflejan de manera directa la alegría y el fervor típico del ambiente hípico", manifestó Gustavo Laurenzano director de Cruce design group.

 “Creemos que la identidad proyectada transmite de forma clara los objetivos buscados por HRU para el nuevo Hipódromo Las Piedras: diversión, alegría y diversidad”. concluyó Laurenzano.


Vea el video de Presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=J5Jz-Zc8yX4&feature=youtu.be

Acerca de Cruce design group

CRUCE Design Group es un estudio especializado en el desarrollo de soluciones gráficas atractivas y eficientes para proyectos de identidad marcaria.
Ha desarrollado e implementado proyectos para más de veinte países, investigando, analizando y aportando en la construcción de marcas líderes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario