Próximas reuniones


CORDOBA.
Próximo domingo 26 de mayo extraordinaria reunión Hipódromo Córdoba. Gran Clásico 25 de Mayo, distancia 1.500 metros, están ratificados: Alex Harley, Ortiz de Córdoba. Bombón Suizo, Zuin de Villa María. Bronx Key, Quintana de Córdoba. Calculado Prize, Mourkazel de Frías. Equal Clss, Crembill de Despeñaderos. Fire Tango, Quintana de Córdoba. Monona, Al Glades de Almafuerte. Que Iluminado, Víctori de Villa María y Storm Donoso, Zuín de Villa María. Se completara con carreras cortas y largas.
 Caballeros $ 50.- Damas y niños gratis a partir de las 10.30 horas.

VICUÑA MACKENNA (CORDOBA)
Próximo sábado  25 de mayo, doble Jornada para la Pista El Federal de Vicuña Mackenna. Gran remate de productos de Haras Zonales y gran reunión de carreras cuadreras. Organizan Pablo Glades y Puno Ortiz  con dos clásicos a partir de las 9.30 horas.

SELVA (SANTIAGO DEL ESTERO)
Espectacular reunión en el Club Hípico de Selva, el próximo domingo 26 de mayo.  Organizan José Peralta y Ariel Jaime. Gran clásico en 500 metros: El Chiqui, Mehdi de Ingeniero Huergo (Río Negro) y Barullo, Stud: La Tapera de Posadas (Misiones)
Clásico en 300 metros: Máximo, Jack de Santiago del Estero. Lolita de La Dormida, Picante de Arrufo y Levithan de Posadas (Misiones) se completa con grandes carreras cortas a partir de las 8.30 horas.

HUANCHILLA (CORDOBA)
Domingo 2 de junio gran reunión de carreras cuadreras, organiza: “Puno” Ortiz 3582-154-30630. Cierre de inscripción lunes 27 de mayo a las 20.00 horas.

Informe de:
Walter  García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario