Hipódromo de San Isidro

Resoluciones Adoptadas por Comisión de Carreras en su sesión del día 4 de septiembre de 2013

CABALLERIZAS
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “La Estersita” (VT), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Forty Delfina”, a cargo del Entrenador Dn. Oscar A. Kalk, inscripto para la 11ª carrera del 1º de setiembre p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

S.P.C.
SUSPENDER: al s.p.c. “SURF GURU” por el término de treinta (30) días, desde el 1º y hasta el 30 de setiembre próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Héctor G. Calvente, por haber sido ratificado para los días 31 de agosto y 1º de octubre p.pdo. y no presentado a correr en la 9ª carrera del día 1º de setiembre p.pdo.
Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SERVICIO VETERINARIO
SUSPENDER: al s.p.c. “EL EXSULTANTE” a cargo del Entrenador Dn. Federico A. Martucci, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de noventa (90) días a partir del 30 de agosto y hasta el 27 de noviembre de 2013 próximo inclusive, por lesión en tendón flexor digital superficial en miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la 5ª carrera del día 30 de agosto p.pdo.
VISTO el informe elevado por el Servicio Veterinario con relación a lo acontecido con el s.p.c. “SOUTH NICKEL”, a cargo de la Entrenador Dn. José L. Palacios, que presentara epistaxis bilateral luego de disputada la 2ª carrera del día 30 de agosto p.pdo., como medida precautoria y teniendo en cuenta la importancia del mismo, se resuelve inhabilitarlo por el término de treinta (30) días desde el 30 de agosto y hasta el 29 de setiembre próximo inclusive.

STARTERS
SUSPENDER: al s.p.c. “FOOT OF HONOURS”– 5ª carrera del 28/8/2013, a cargo del Entrenador Dn. José A. Lofiego, por negarse a dar partida. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: por el termino de sesenta (60) días, desde el 30 de agosto p.pdo. y hasta el 28 de octubre próximo inclusive, al s.p.c. “MAR APTO”– 10ª carrera del 30/8/2013, a cargo del Entrenador Dn. Juan J. Báez, por largar sensiblemente retrasado y ser reincidente. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de las reuniones que esta Comisión de Carreras estime corresponder. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “TEMPLARIO SAM”– 1ª carrera del 1/9/2013, a cargo del Entrenador Dn. Fabián R. Cacciabue, por indocilidad atropellando la puerta y dispararse. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “SPRING FEST”– 5ª carrera del 1/9/2013, a cargo del Entrenador Dn. Rubén O. Babera, por indocilidad, disparándose, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:

LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:
1º) RENOVAR: la Licencia Provisional de Entrenador al señor:
RUBEN H. ALEDDA D.N.I. 10.610.569
Hasta el 31 de diciembre de 2013.-.
2º) Comuníquese y dese a publicidad.-

San Isidro, 4 de septiembre de 2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario