Santa Fe

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES
Se lanzó la “Gran Polla de Precoces 2013” en Las Flores

Hasta el 11 de octubre se recibirán las preinscripciones para la carrera que tiene una bolsa de premios estimada en al menos 70.000 pesos; se correrá el 15 de diciembre.

Si hay eventos convocantes en el interior del país son las “Pollas de Productos”. Velocidad y precocidad son los atributos principales para competir en ella. Tienen un magnetismo y una proyección a nivel nacional que el Nuevo Hipódromo de Las Flores quiere acompañar buscando el primer campeón de la generación nacida en el segundo semestre de 2011 y el primer semestre de 2012.
Por eso convocamos para la “Gran Polla de Productos 2013”, que se hará el 15 de diciembre de este año, sobre 600 metros, con una bolsa de premios estimada en 70.000 pesos, en caso de correr al menos diez productos. Para ello es necesario cumplir con plazos de nominaciones y ratificaciones previas, que tienen su primer vencimiento el próximo 11 de octubre, con el pago de la primera de las tres cuotas de 3.000 pesos. Será tomada a nombre del stud y sólo al momento de la ratificación se nominará a la potranca o potrillo debutante absoluto que lo representará, aunque no necesariamente tenga que ser de su propiedad.

Los tres primeros clasificados en la carrera se repartirán proporcionalmente la bolsa de premios, que estará conformada por 3.000 pesos por cada producto que corra, tributados por nuestro hipódromo, más todos los aportes hechos por los propietarios. Al primero le corresponderá el 70% del monto. Y atención porque los pagos que no se realicen en término implicarán la eliminación inmediata de la nómina, sin posibilidad de ser devuelta las sumas abonadas. A mayor cantidad de anotados, mayores posibilidades de que las carreras sean más de una.

Para la inscripción y detalles, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 0342-154386898 / 156111309 / 154283331 / 4885193.


El reglamento completo de la Polla de Precoces 2013, es el siguiente:


1-Podrá inscribirse todo SPC de la generación 2011. La inscripción constará de tres cuotas de $ 1.000 y será tomada a nombre del stud que la requiera, el cual recién al pagar la 3ª cuota nominará a la potranca o al potrillo que representará a su caballeriza (no necesariamente tendrá que ser de su propiedad).

2- Bolsa de premios. Se conformará con un aporte del Nuevo Hipódromo de las Flores de $ 3.000 por producto que corra, sumado a todos los aportes hechos por los propietarios. La suma de ese monto será repartida de la siguiente manera: 70 % al primero, 20 % al segundo y 10 % al tercero.

2-Fechas de pagos de cuotas:
1era. Cuota: 11 de Octubre (Preinscripción)
2da. Cuota: 15 de Noviembre (Ratificación)
3era. Cuota: 06 de Diciembre (Nominación y confirmación del producto en la carrera)
Los pagos que no se realicen en término implicarán la eliminación inmediata de la nómina de inscriptos y el monto ya pagado pasará a engrosar el premio de la carrera. En ningún caso se devolverá la suma abonada.

3- La carrera se llevará a cabo el 15 de diciembre de 2013.

4- La distancia de la misma será de 600 metros. Está reservada exclusivamente a productos debutantes absolutos.

5- El día de la confirmación y teniendo en cuenta la cantidad de ratificados, la Comisión de Carreras tendrá la potestad de desdoblar dicha Polla, quedando a su criterio la forma. 

6- Remate y Boletos Obligatorios. Previo a la carrera, cada competidor abonará $ 500 de Remate Obligatorio y $ 500 de Boletos Obligatorios.

7- Pesos: 58 kilos los machos y 56 kilos las hembras.

8- Orden de Largada. Será sorteado dos (2) horas antes de la prueba.

9- Cualquier situación no prevista en este reglamento será resuelta a criterio de la Comisión de Carreras del Nuevo Hipódromo de Las Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario