Hipódromo de San Isidro



 RES. ADOPTADAS POR COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 11 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Visto el informe elevado por el Servicio Químico relacionado con el análisis químico del contenido del “frasco control’’ con material de investigación extraído a la S.P.C. “ROMAN HONORIA”, que se clasificara primera en la 1ª carrera del día 26 de julio p.pdo, del que resulta una infracción a lo determinado en el Artículo 25, Inciso II ap. c) del Reglamento General de Carreras - TRATAMIENTO TERAPEUTICO NO AUTORIZADO – Que, habiendo el entrenador desistido expresamente del análisis del “frasco testigo” y presentando el descargo pertinente donde manifiesta haber suministrado un preparado tónico cuya formula desconoce y haberlo cortado tres días antes de la carrera.
Que, ante lo establecido en el Artículo 33, Inciso I del Reglamento General de Carreras, en el sentido de la responsabilidad que le cabe al entrenador y el descargo efectuado no desvirtúa la aplicación de las normas vigentes.
LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE
1º) SUSPENDER por el término de seis (6) meses, desde su sanción provisional (3 de agosto p.pdo.) y hasta el 2 de febrero de 2014 próximo inclusive, al Entrenador Dn. ATILIO SAMBUCETTI.
Artículo 25, Inciso II ap. c) Inciso VII ap. c), del Reglamento General de Carreras.
2º) SUSPENDER por el término de dos (2) meses, desde su sanción provisional (3 de agosto p.pdo.) y hasta el 2 de octubre de 2013 inclusive, a la S.P.C. “ROMAN HONORIA”.
3º) Distanciar a los efectos del premio a la mencionada S.P.C. modificando el marcador de la siguiente forma:
1º) FORTY BRAVA
2º) FLOR CATALINA
3º) ABERDEEN
4º) DIRTY LOVE
5º) ARIZONA KEY
6º) FACUNDITA
4º) Comuníquese y dese a publicidad.

San Isidro, 11 de sepiembre de 2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario