Hipódromo de San Isidro



SORTEO DE PARTIDORES
Jornada Internacional 2013

El Hipódromo de San Isidro informa que mañana, martes 10 de diciembre, a las 13 horas, en el 3er. Piso de la Tribuna Oficial, se llevará a cabo el Sorteo de Partidores para los grandes premios Carlos Pellegrini (G1), Copa de Plata (G1), Joaquín S. de Anchorena (G1) y Félix de Alzaga Unzué (G1).

IMPORTANTE: Presencia Obligatoria - Responsables de los SPC
Se comunica que es obligatoria la presencia en el sorteo de algún responsable de los ejemplares participantes. De no encontrarse ningún representante de los citados, al momento de tener que elegir la ubicación de partida, la bolilla será sorteada al final, junto a las de los lugares sobrantes.

En directo por la WEB
Se recuerda a los interesados que podrán seguir -en vivo y en directo- las alternativas del Sorteo de Partidores para la Jornada Internacional 2013, que se llevará a cabo mañana, desde las 13 horas, en el Tercer Piso de la Tribuna Oficial.
Ingresando a www.hipodromosanisidro.com.ar tendrán todos los detalles del evento que dejará definido el Orden de Partida de las cuatro pruebas internacionales que se disputarán el 14 de diciembre, en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro.

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario