UTTA

UTTA acompañando al 72º Abierto Argentino de Pato.

Una relación en conjunto que comenzó a fines de 2012 se prolonga en esta oportunidad con el apoyo institucional de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines a la 72º edición del Abierto Argentino de Pato, acompañando de este modo, con un gesto nuevamente explícito y contundente, la labor de la Federación Argentina de Pato, que nuclea a clubes de esta actividad en todo el país.
El pasado domingo 1º de diciembre se desarrollaron en Campo de Mayo las semifinales del Abierto, por lo que ya se conoce quiénes disputarán la Copa del torneo más importante del año: el próximo 15 de diciembre en el campo de Polo de Palermo, El Relincho enfrentará a La Rural de Pergamino y allí, en el apasionante final, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, dirá presente para vivir juntos.
En 2012 UTTA se había erigido como sponsor del seleccionado argentino de Pato -condición que mantiene hasta la actualidad- posibilitando de ese modo la participación de la delegación nacional en el último mundial de Francia. Esta organización gremial conducida por su Secretario General, Carlos Felice, considera vital el desarrollo y la expansión de los deportes hípicos en todo el país.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Con las exclusiones previstas en la Res. Nº 1270 del MTEySS de la Nación Argentina esta organización gremial aglutina a los trabajadores del territorio argentino, obreros, empleados, sin distinción de jerarquías que se desempeñan en los Jockey Clubes, hipódromos y espectáculos de carreras locales y foráneas, que se desarrollen en el ámbito de los Jockey Clubes e Hipódromos, studs, haras o agencias habilitadas, cualquiera fuere la denominación que adoptaran.
Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario