Próximas reuniones en Córdoba

SAN FRANCISCO (CORDOBA)
Domingo 22 de diciembre extraordinaria reunión benéfica en el Hipódromo “Oscar Boero” de la Ciudad de San Francisco, para recaudar fondos para colaborar con los jockeys Juan Carlos “Cachamay” Sforsini y Oscar Sartori, (de una reciente rodada en la pista de San Martin de Las Escobas).- Ya contamos con la colaboración de Los Haras Nimanor- Haras  Don Florentino – Haras Sofía- Haras La Bien Plantada, Veterinaria Hípica.-  Teléfonos Celulares 03564-155-74749- o 03564-155-09736.-

CORDOBA
Fue suspendida la reunión a correrse el domingo 15 de diciembre en el hipódromo córdoba, por falta de ratificados.  Es como venimos luchando la cantidad de reuniones que se realizan y después grandes hipódromos quedan sin poder correr.

VILLA MARIA DE RIO SECO (CORDOBA)
Próximo domingo 15 de diciembre espectacular cierre del año, hipódromo municipal de Río Seco, organizan José Peralta y Ariel Jaime. 15 carreras cuadreras con grandes clásicos en 350 metros: El Golpe de Talo de Sumanpa- Popocero de Bottero de Santa Elena y Turco Fly de Báez de La Banda. En 250 metros sensacional mano a mano: Torturador de Digo de Río Seco y Musulmán, será a partir de la 9.00 horas.

Información de:
Walter García

No hay comentarios:

Publicar un comentario