Hipódromo de San Isidro

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERASEN SU SESION DEL DIA 18 DE DICIEMBRE DE 2013
JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES
 
SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 27 y 28 de diciembre próximo inclusive, al jockey JUAN C. VILLAGRA, por  proceder en forma descomedida e incorrecta, en el recinto del comisariato, luego de disputada  la 13ª carrera del día 14 de diciembre  p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Mary’s Gold”. Artículo 40, Inciso III del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: por el término de ocho (8) reuniones, que se computarán desde el 27 al 3 de enero próximo inclusive, al jockey ALTAIR DOMINGOS,   por  molestias múltiples en la recta final, lo que diera lugar a su distanciamiento, en la 13ª carrera del día 14 de diciembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Juhayna”. Artículo 20, Inciso III y IV del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: por el término de seis (6) reuniones, que se computarán desde el 27 al 1º de enero próximo inclusive, al jockey VICTOR R. FERNANDEZ V.,   por  molestias múltiples en la recta final, lo que diera lugar a su distanciamiento,  en la 13ª carrera del día 14 de diciembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Ryans Charm” (USA). Artículo 20, Inciso III y IV del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: por el término de tres (3) reuniones, que se computarán desde el 27 al 29 de diciembre próximo inclusive, al jockey EDUARDO ORTEGA PAVON, por  perder la línea en los tramos finales, en la 15ª carrera del día 14 de diciembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Ecólogo”.  Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.
 
APERCIBIR: al jockey aprendiz LAUTARO E. BALMACEDA, por haber incrementado su peso neto en 1.000 gramos en pista normal, luego de disputada la 9ª carrera del 11 de diciembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Piruleta”,  haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
 
ENTRENADORES
 
MULTAR: en la suma de $ 250,00,  al Entrenador Dn. DANIEL S. ROJAS, por tener al s.p.c. “Logical Art”, inscripto para la 4ª  carrera del 11 de diciembre p.pdo., con su Libreta Sanitaria vencida.  Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.
 
CABALLERIZAS
 
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “Don Tomas II” (GCHU),  por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Bar Crillon”, a cargo del Entrenador Dn. Gerardo N. Alteño, inscripto para la 10 carrera del 11 de diciembre p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de  Carreras.
 
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “Caro y Kathy” (AZL),  por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Sex Song”, a cargo de la Entrenadora Dña. Carolina Sediari, inscripto para la 11 carrera del 11 de diciembre p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de  Carreras.
 
SERVICIO VETERINARIO
 
SUSPENDER: al s.p.c. “GIULIETTA QUEEN”  a cargo del Entrenador Dn. Ramón O. Perez,  a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de un (1) año, a partir del  11 de diciembre del corriente año y hasta el 10 de diciembre de 2014 inclusive, por fractura de húmero del miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la  11ª carrera del día 11 de de diciembre p.pdo.
 
INHABILITAR: al s.p.c. “PARADISE EXPRESS”  a cargo del Entrenador Dn. Ramón D. Nieva,  a solicitud del Servicio Veterinario, a partir del 11 de diciembre próximo pasado, por fractura del nudo del miembro anterior derecho, durante el desarrollo de la 13ª carrera del día 11 de de diciembre p.pdo.
 
STARTERS
 
SUSPENDER: al s.p.c. “ LA DAN SEGURA ” – 9ª carrera del 11-12- 2013, a cargo del Entrenador Dn. Fabio R. Cacciabue, por quedarse en el partidor, largando retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “OH BAHIA” – 9ª carrera del 11-12- 2013, a cargo del Entrenador Dn. Aníbal O. Rivera, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “EMILIA SHY” – 1ª carrera del 14-12- 2013, a cargo del Entrenador Dn. Fernando R. Torres, por quedarse en el partidor, largando retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
 
SUSPENDER: al s.p.c. “MINA BRILLANTE” – 1ª carrera del 14-12- 2013, a cargo del Entrenador Dn. Manuel S. Rey, por indocilidad peligrosa, dentro del partidor, Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “SYSCA” – 2ª carrera del 14-12- 2013, a cargo del Entrenador Dn. Leonardo W. Mansilla, por quedarse en el partidor largando retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “FOREIGN AFFAIR – 3ª carrera del 14-12- 2013, a cargo del Entrenador Dn. Julio E. Zancanaro, por quedarse en el partidor largando retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “CALIDO ACADEMICO” – 12ª carrera del 14-12- 2013, a cargo del Entrenador Dn. Enrique J. Sauro, por indocilidad peligrosa abalanzándose. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “COLOQUIAL JET” – 12ª carrera del 14-12- 2013, a cargo del Entrenador Dn. Félix H. Doval, por indocilidad peligrosa abalanzándose. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
 
 
De acuerdo a las normas establecidas en los Artículos 26 y 27 del Reglamento General de Carreras:
 
LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:
 
 
 1º) RECONOCER como propietario de caballeriza y colores a:   
  
        ALEJANDRO GERMAN BRUNO                                 D.N.I. 21.138.930
    Caballeriza:  “ALMA LOCA”  (SI)
  Colores:  negra, circulo naranja, mangas violeta, cuello y puños, naranja, gorra naranja, visera violeta.
 
2º) Comuníquese y dese a publicidad.
 
 
San Isidro 18 de diciembre de 2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario