Hipódromo de San Isidro



RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS
EN SU SESION DEL DIA 29 DE ENERO DE 2014
JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de cuatro (4) reuniones, que se computarán desde el 7 y hasta el 10 de febrero próximo inclusive, al jockey aprendiz JORGE R. YALET (h),  por  excesivo uso del látigo sobre su conducido,  en la  3ª carrera del día 22 de enero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Julia Royale”.
    
SUSPENDER: por el término de una (1) reuniones, que se computará el día 7 de febrero próximo, al jockey RODRIGO G. BLANCO,  por  perder la línea en los tramos finales, en la  19ª carrera del día 26 de enero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “British Court. Artículo 20, Inciso III  del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de una (1) reuniones, que se computará el día 7 de febrero próximo, al jockey  CRISTIAN F. QUILES,  por  perder la línea al largar, en la  19ª carrera del día  26 de enero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “North Prize”. Artículo 20, Inciso I  del Reglamento General de Carreras.


APERCIBIR: al jockey aprendiz ROQUE L. GONZALEZ, por haber incrementado su peso neto en 800 gramos en pista normal, luego de disputada la 9ª carrera del 22 de enero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Ana´s Editor”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey RUBEN D. TARRAGONA, por haber incrementado su peso neto en 1200 gramos en pista normal, luego de disputada la 12ª carrera del 22 de enero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Alucon”,  haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey CLAUDIO F. QUIROGA, por haber incrementado su peso neto en 1400 gramos en pista normal, luego de disputada la 14ª carrera del 22 de enero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Equal Manners”,  haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey RODRIGO G. BLANCO, por haber incrementado su peso neto en 950 gramos en pista normal, luego de disputada la 9ª carrera del 24 de enero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Oh Bahia”,  haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey RAMON A. PEREYRA, por haber incrementado su peso neto en 900 gramos en pista normal, luego de disputada la 16ª carrera del 26 de enero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Silvers Pepo”,  haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES


MULTAR: en la suma de $ 250,00,  al Entrenador Dn. GASTON A. CAAMAÑO, por tener al s.p.c. “Apropiado Nut”, inscripto para la 14ª  carrera del 22 de enero p.pdo., con su Libreta Sanitaria vencida. Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 250,00, al Entrenador Dn. MIGUEL P. CHENA,  por haber presentado al  s.p.c.  “Tanquillera” con la vacuna contra Influenza Equina vencida, en la 8ª carrera del 22 de enero p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber que la reiteración de tal situación dará lugar a sanciones que la Comisión de Carrera estime corresponder. Artículo 14,  Inciso II del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 250,00, al Entrenador Dn. FABIO R. CACCIABUE,  por haber presentado al  s.p.c.  “ La Chochi ” con la vacuna contra Influenza Equina vencida, en la 9ª carrera del 22 de Enero p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber que la reiteración de tal situación dará lugar a sanciones que la Comisión de Carrera estime corresponder. Artículo 14,  Inciso II del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 250,00, al Entrenador Dn. AGUSTIN PAVLOVSKY,  por haber presentado al  s.p.c.  “Quejumbroso” con la vacuna contra Influenza Equina vencida, en la 11ª carrera del 22 de enero p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber que la reiteración de tal situación dará lugar a sanciones que la Comisión de Carrera estime corresponder. Artículo 14,  Inciso II del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 250,00, al Entrenador Dn. RICARDO A. CARDON,  por haber presentado al  s.p.c.  “Excelmy” con la vacuna contra Influenza Equina vencida, en la 14ª carrera del 22 de enero p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber que la reiteración de tal situación dará lugar a sanciones que la Comisión de Carrera estime corresponder. Artículo 14,  Inciso II del Reglamento General de Carreras.


MULTAR: en la suma de $ 500,00, al Entrenador Dn. MIGUEL A. BARROSO, por presentar a su pupilo el  s.p.c. “Lurilay” herrado antirreglamentariamente  para pista de arena, para la 10ª carrera del 22 de enero p.pdo. Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

CABALLERIZAS

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “Lucarol” (LP),  por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Rey de Copa”, a cargo del Entrenador Dn. Leonardo E. Antognozzi, inscriptos para la 7ª carrera del 22 de enero p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de  Carreras.

S.P.C.

SUSPENDER: al s.p.c. “THE KISS” por el término de treinta (30) días,  desde el 26 de enero y hasta el 24 de febrero próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Carlos Daniel García, por haber sido ratificado para los días 24 y 26 de enero p.pdo. y no presentado a correr en la 18ª carrera del día 26 de enero p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SERVICIO VETERINARIO

SUSPENDER:  al s.p.c. “ERANDIO”, por el termino de quince (15) días, a cargo del Entrenador Dn. Gerardo N. Alteño,  a solicitud del Servicio Veterinario,  a partir del  22 de enero y hasta el 5 de febrero próximo inclusive, por claudicación del miembro anterior izquierdo, en los partidores de la 7ª carrera del 22 de enero p.pdo..

STARTER


SUSPENDER: al s.p.c. “RUBY” – 9ª carrera del 24-1- 2014, a cargo del Entrenador Dn. Juan C. Etchechoury, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.


De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:

LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE

1º) OTORGAR Licencia Provisional de Entrenador al señor:

      FRANCISCO MAVER              DNI 35.237.801
Hasta el 31 de diciembre de 2014 inclusive.-

2º) RENOVAR: la Licencia Provisional de Jockey aprendiz  señor:

      JUAN LUIS PANIZZA             DNI 34.373.862
Hasta el 31 de diciembre de 2014 inclusive.-

) Comuníquese


San Isidro, 29 de enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario