Villa Elisa (Entre Ríos)


Jockey Club Villa Elisa.

A escasos kilómetros de las termas que lleva el mismo nombre, además de ser un ícono entrerriano, se encuentra la pista de carreras de caballos, con su correspondiente villa hípica.

Con un largo total de setecientos metros y pista de tierra, esta plaza compite con las de la región, alternándose los domingos las programaciones habituales.

Corrió la última reunión del año el domingo 8 de diciembre y comenzó la temporada 2014 el día 26 de enero.

Además de las programaciones hípicas (carreras cuadreras) se está trabajando en campo de equitación y equino terapia, actividad que se desarrolla conjuntamente con la municipalidad local.

La institución logró una importante participación en un torneo regional, donde prevalecieron los participantes locales, actividad que se verá reflejada en el año que se inició recientemente.

El Jockey Club Villa Elisa, cuenta con personería jurídica extendida el siete de enero de 1057, con la denominación n° 048.

Su comisión directiva presidida por el Sr. Omar Caire, su secretario: Pablo Befart, vicepresidente: Antonio González, Tesorero: Oscar Arcellet.

Y sus vocales: Jacket Lione, Amarillo Rosendo, Torrant Leonel, Villagra Favio, Rocier Alffredo.

La próxima reunión según nos anticipó su coordinador Sr. Juan Ramón Garay, será los primeros días del mes de marzo, oportunidad que aprovecha para invitar a la amplia familia del turf del interior del país.

Teléfonos de referencia: Coordinador: 03455-432330.
Secretario de la institución: 03447-625576.



TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario