Hipódromo de San Isidro

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERASEN SU SESION DEL DIA 19 DE FEBRERO DE 2014
JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES
 
SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 1  de marzo próximo, al jockey ROBERTO R. RETAMOSO, por perder la línea en los tramos finales, en la 6ª carrera disputada el día 14 de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “QUE NACHO”. Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.
 
SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 1 y 2  de marzo próximo inclusive, al jockey OCTAVIO F. ARIAS, por perder la línea en los tramos finales, en la 12ª carrera disputada el día 14 de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “LE CHEF”. Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.
 
APERCIBIR: al jockey  ALTAIR DOMINGOS, por haber incrementado su peso neto en 750 gramos en pista normal, luego de disputada la 1ª carrera del 12 de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Grouch Inc”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
 
APERCIBIR: al jockey DANIEL E. ARIAS, por haber incrementado su peso neto en 750 gramos en pista normal, luego de disputada la 13ª carrera del 12 de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Mi Metedura”,  haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES
 
MULTAR: en la suma de $ 500,00, al Entrenador Dn. MARIO C. DENAPOLE,  por presentar a su pupilo el  s.p.c. “Merca Llin” herrado antirreglamentariamente  para pista de césped, para la 2ª carrera del 14 de febrero p.pdo. Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.
 
MULTAR: en la suma de $ 500,00, al Entrenador Dn. ROBERTO C. GUTIERREZ, por presentar a su pupilo el  s.p.c. “Magic Numbers” herrado antirreglamentariamente  para pista de césped, para la 11ª carrera del 14 de febrero p.pdo. Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 500,00, al Entrenador Dn. CARLOS D. ETCHECHOURY, por presentar a su pupilo el  s.p.c. “True Talent” herrado antirreglamentariamente  para pista de césped, para la 13ª carrera del 14 de febrero p.pdo. Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.
 
SERVICIO VETERINARIO
 
SUSPENDER: al s.p.c. “ALL ROAD”, a cargo del entrenador Dn. Gastón A. Caamaño, por el término de tres (3) meses a partir del 12  de febrero p.pdo. hasta el 11 de mayo inclusive, a solicitud del Servicio Veterinario, por claudicación de tercer grado del miembro anterior derecho, luego de disputarse la 2ª carrera del día 12 de febrero p.pdo..
 
SUSPENDER: al s.p.c. “ARGIBEL”, a cargo del entrenador Dn. Armando A. Brastche, por el término de dos (2) meses a partir del 12  de febrero p.pdo. hasta el 11 de abril inclusive, a solicitud del Servicio Veterinario, por claudicación del miembro anterior derecho, luego de disputarse la 9ª carrera del día 12 de febrero p.pdo.
 
STARTER
 
SUSPENDER: al s.p.c. “GENERALA NAIN” – 6ª carrera del 12-2- 2014, a cargo del Entrenador Dn. Alberto E. Nine, por quedarse en el partidor, largando retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reg. General de Carreras.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “CONVICTION” – 5ª carrera del 14-2- 2014, a cargo del Entrenador Dn. Rubén M. Vivas, por indocilidad en el partidor, lo que motivó su retiro. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reg. General de Carreras.
 
SUSPENDER: al s.p.c. “CASUAL STORMY” – 6ª carrera del 14-2- 2014, a cargo del Entrenador Dn. Ramón O. Pérez, por quedarse en el partidor, largando retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar  VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reg. General de Carreras.
 
 
De acuerdo a las normas establecidas en los Artículos 26 y 27 del Reglamento General de Carreras:
 
LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:
 
 1º) RECONOCER como propietarios de caballerizas y colores a:   
  
        DE CAMPOS DIOGO ARAUJO                                             PASS. FE854709
    Caballeriza: “CAMPOS DE ARAUJO”  (SI)
  Colores: negra, lunares blancos, mangas blancas, brazal negro, gorra blanca, lunares negros.-
 
        IRAOLA JAVIER                                                                     D.N.I. 17.083.778
    Caballeriza: “SAN ISIDRO CHICO”  (SI)
  Colores: azul elect., cuello, puños y gorra violeta, borla oro.-
 
2º) Comuníquese y dese a publicidad.
 
 
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:
 
LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE
 
1º) OTORGAR Licencia Provisional de Entrenador al señor:
 
      FRANCISCO MAVER              DNI 35.237.801
Hasta el 31 de diciembre de 2014 inclusive.-
 
2º) RENOVAR: la Licencia Provisional de Jockey aprendiz  señor:
 
      JUAN LUIS PANIZZA             DNI 34.373.862
Hasta el 31 de diciembre de 2014 inclusive.-
 
) Comuníquese
 
 
San Isidro, 19 de Febero de 2014.
 
 
Atte. Pablo C. Carrizo
(Prensa - Hipódromo de San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario