Hipódromo de San Isidro



RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS EN SU SESION DEL DIA 5 DE FEBRERO DE 2014

JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 14 y 15 de febrero próximo inclusive, al jockey RAMON A. PEREYRA,  por  perder la línea al largar,  en la  5ª carrera del día 1º de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Romantic Vision”. Artículo 20, Inciso I  del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de tres (3) reuniones, que se computarán desde el 14 y hasta el 16 de febrero próximo inclusive, al jockey aprendiz ROBERTO M. TORRES,  por  perder la línea al largar, en la 5ª carrera del día 1º de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Verfecto”.
Artículo 20, Inciso I  del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: por el término de una (1) reuniones, que se computará el día 14 de febrero próximo, al jockey FABRICIO R. BARROSO,  por  perder la línea en la recta final,  en la  14ª carrera del día 1º de febrero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Happening”. Artículo 20, Inciso III  del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey JORGE A. RICARDO, por haber incrementado su peso neto en 1.100 y 800 gramos en pista normal, luego de disputadas la 12ª y 4ª carreras de los días 29 y 30 de enero p.pdo., en la que condujo a los s.p.c. “Megapixel” y “Von Tannhauser” respectivamente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey aprendiz GUSTAVO E. RETORTO, por haber incrementado su peso neto en 800 gramos en pista normal, luego de disputada la 12ª carrera del 29 de enero p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Power Llin”,  haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

CABALLERIZAS

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “El Aljibe”,  por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Shavian”, a cargo del Entrenador Dn. Rodolfo A. Impala, inscripto para la 3ª carrera del 29 de enero p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de  Carreras.

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “Dear Mauri” (LP),  por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Irisarri”, a cargo del Entrenador Dn. Omar F. Labanca, inscripto para la 2ª carrera del 1º  de febrero p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de  Carreras.

SERVICIO VETERINARIO

INHABILITAR:  al s.p.c. “ANGEL THE DREAMS”, a cargo del entrenador Dn. Carlos L. Lomez, a partir del 30 de enero p.pdo., a solicitud del Servicio Veterinario,    por fractura de sesamoide interno del miembro anterior izquierdo, luego de disputada la 1ª carrera del día 30 de enero p.pdo..

STARTER

SUSPENDER: al s.p.c. “VISION FUTURE” – 3ª carrera del 29-1- 2014, a cargo del Entrenador Dn. Carlos A. Meza Brunel, por largar sensiblemente retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “REAL PLUS” – 5ª carrera del 30-1- 2014, a cargo del Entrenador Dn. Cesar M. Peralta, por negarse a ingresar al partidor, haciéndolo por delante y con careta. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “RUMMY YORK” – 9ª carrera del 30-1- 2014, a cargo del Entrenador Dn. Marcelo A. Santiago, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.


De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:

LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE

1º) RENOVAR la Licencia Provisional de Entrenador al señor:

      HERNAN C. SABINO                           DNI 20.988.726
Hasta el 31 de diciembre de 2014 inclusive.-

2º) RENOVAR la Licencia Provisional de Entrenador al señor:

      ROBERTO M. BERRETTA                  DNI 22.576.520
Hasta el 31 de diciembre de 2014 inclusive, para presentar exclusivamente ejemplares de su propiedad.-

) Comuníquese


San Isidro, 5 de febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario