Hipódromo de San Isidro



Inauguración de los Estudios de Televisión de Alta Definición (HD)

Las Autoridades del Hipódromo de San Isidro invitan a la Prensa en General al acto de
Inauguración Oficial de los Estudios de Televisión de Alta Definición (HD), que se pusieron en marcha el pasado miércoles 5, marcando así el comienzo de una nueva era en la transmisión de carreras de caballo para el citado escenario.

El acto se llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre, a las 16 horas, en el Segundo Piso de la Tribuna Paddock del Hipódromo de San Isidro, donde están ubicados los nuevos Estudios de Televisión, provistos de última generación y la más alta tecnología.

Tras la inauguración se realizará una recorrida por las instalaciones, para conocer en detalle los avances alcanzados con tamaña inversión y otros aspectos.

Además, a las 19.30 horas, en el Palco de Prensa del Hipódromo, se llevará a cabo un Cocktail y Rueda de Prensa, en el que los presentes podrán intercambiar opiniones y realizar preguntas del nuevo sistema a las Autoridades del Hipódromo, y a quienes se encargan de su funcionamiento y manejo.

Se trata de un paso importante para el Hipódromo de San Isidro, lo que motiva la intención de contar con su grata presencia.

Sin más, lo saludan muy atentamente.

Dr. Enrique Olivera                                                                      Sr. Raúl Nelson

Presidente Jockey Club Argentino                                                 Presidente Comisión de Carreras
Hipódromo de San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario