Próximas en Córdoba



HIPODROMO GENERAL PAZ (CORDOBA)
Domingo 16 de diciembre – espectacular reunión.

Organizan José Peralta y Carlos Flores, 16 carreras Cuadreras a partir de las 9.00 horas, con cuatro Grandes Clásicos.
325 metros:
Libriana de Perico – Colonia Tirolesa - Nevadita de Bottero de Santa Elena - Efraín de Juanca de Santa Clara Saguier y Salvador  de Rojas de La Dormida.

320 metros.
Cantinflas - Perico de Colonia Tirolesa - El Pibe, Tuni de Santiago del Estero y                                                                                                                                                           Buen Viaje – Bottero de Santa Elena.

310 metros.
Rocío – M. Ibáñez de Santa Rosa de Calamuchita - Vencedor de Loncho de Loreto.                                                                                                                          Don Julio de Roldan, San Francisco y Capitana de Almada de Cerrito.
310 metros.
Maximo Jack de Tuni – Santiago del Estero - Picante de Anderson – Arrufo y El Loco de Perico de Colonia Tirolesa.

VILLA MARÍA (CORDOBA)
Domingo 16 de diciembre, Gran Reunión de Carreras Cortas y Largas Hipódromo Villa María – Clásico Clausura 1.300 metros organiza: José Pedro Ribero a partir de las 9.30 horas.

VILLA DOLORES- CÓRDOBA
El Jockey Club de Villa Dolores con su organizador José “Popo” Ramis, organiza el próximo domingo 16 de diciembre, grandes carreras Cuadreras con dos  clásicos a partir de las 10.00 horas.

Informe de:
Walter García

No hay comentarios:

Publicar un comentario