Vistas Serranas S. A.

Cena de fin de año.

Se realizará esta noche en la localidad de Mar del Plata, y será el cierre de un ciclo sumamente positivo para esta empresa, constante emprendedora de actividades vinculada con el turf de la Argentina.
Sera el gran anfitrión de la noche el empresario Daniel Blanco, que brindará un gran agasajo a toda la gente vinculada con la empresa Vistas Serranas S. A. La misma estará reservada para invitados especiales.
El año pasado esta fiesta se llevó a cabo en las instalaciones del Haras Mi Gran Sueño, pero en esta oportunidad, y por cuestiones de comodidad será en un piso de la ciudad balnearia.
El hipódromo de Tandil, cierra de esta forma el calendario anual, donde se cumplieron las doce competencias correspondiente al año 2012, en gran labor organizadora por parte de la firma, y en su octavo año consecutivo de actividades vinculada al turf de la región.
Entre los invitados especiales estarán presente el presidente de la comisión de carreras, Licenciado; Carlos Rossi, Vicepresidente; Rubén E. Quinteros, Secretario; Hugo González, Pro Secretario; Dr. Victor Pereira y Vocales; Sr. Emiliano Blanco y Sr. Roberto Berti. Y por supuesto el coordinador de carreras y actividades del hipódromo, don Alfredo La Vega.


TURF NACIONAL
www.turfnacional.blogspot.com
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario