Hipódromo de San Isidro


Resoluciones Adoptadas por Comisión de Carreras en su sesión del día 21 de agosto de 2013
PROFESIONALES SANCIONADOS
JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 30 de agosto próximo, al jockey aprendiz MATIAS J. MEDINA, por perder la línea al ingresar a la recta, en la 4ª carrera disputada el día 14 de agosto p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Moro King”. Artículo 20, Inciso III del Reg. General de Carreras.
SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 30 de agosto próximo, al jockey aprendiz GONZALO E. BELLOCQ, por perder la línea a poco de largar, en la 13ª carrera disputada el día 14 de agosto p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Que Mamuni”. Artículo 20, Inciso I del Reg. General de Carreras.
SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 30 de agosto próximo, al jockey GERONIMO J. GARCIA, por perder la línea ocasionando molestias que dieran lugar a su distanciamiento, en la 7ª carrera disputada el día 17 de agosto p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Sharper”. Artículo 20, Inciso III y IV del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 30 de agosto próximo, al jockey ALTAIR DOMINGOS, por perder la línea en los tramos finales, en la 15ª carrera disputada el día 17 de agosto p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Alfa Eco Bravo”. Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

S.P.C.
SUSPENDER: por el término de treinta (30) días, desde el 21 de agosto y hasta el 19 de setiembre próximo inclusive, al s.p.c. “SHARPER”, a cargo del Entrenador Carlos R. Giussi, por indocilidad manifiesta en los tramos finales de la 7ª carrera disputada el día 17 de agosto p.pdo.

JOCKEYS
MULTAR: en la suma de $ 200,00, al jockey aprendiz MAXIMILIANO ASERITO RODRIGUEZ, por haber incrementado su peso neto en 1.300 gramos en pista normal, luego de disputada la 5ª carrera del 14 de agosto p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Espadana Nistel”, y ser varias veces reincidente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Art. 21, Inciso V del Reg. Gral. de Carreras.
APERCIBIR: al jockey DAMIAN RAMELLA, por haber incrementado su peso neto en 900 gramos en pista normal, luego de disputada la 6ª carrera del 14 de agosto p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Taken High”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
APERCIBIR: al jockey PABLO D. ARENAS, por haber incrementado su peso neto en 1.300 gramos en pista normal, luego de disputada la 6ª carrera del 14 de agosto p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Top Affair”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
MULTAR: en la suma de $ 200,00, al jockey GUSTAVO E. CALVENTE, por haber incrementado su peso neto en 1.100 gramos en pista normal, luego de disputada la 2ª carrera del 17 de agosto p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Ninja”, y ser varias veces reincidente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES
MULTAR: en la suma de $ 250,00, a la Entrenadora Dña. MARIA BARBARA M. TIONI, por tener al s.p.c. “Gran Vasquito”, inscripto para la 15ª carrera del 17 de agosto p.pdo., con su Libreta Sanitaria vencida. Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

CABALLERIZAS
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “Claudia B” (SFE), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Te Doy La Palabra”, a cargo del Entrenador Dn. Rubén A. Tocalli, inscripto para la 11ª carrera del 17 de agosto p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “La Fusta” (AZL), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Nochero Junior”, a cargo del Entrenador Dn. Alberto Viggiano, inscripto para la 15ª carrera del 17 de agosto p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

S.P.C.
SUSPENDER: al s.p.c. “SENESCAL” por el término de treinta (30) días, desde el 14 de agosto y hasta el 12 de setiembre próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Marcelo A. Degregorio, por haber sido ratificado para los días 12 y 14 de agosto p.pdo. y no presentado a correr en la 10ª carrera del día 14 de agosto p.pdo.
Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SERVICIO VETERINARIO
VISTO el informe elevado por el Servicio Veterinario con relación a lo acontecido con el s.p.c. “COSQUILLAS WELLS”, a cargo del Entrenador Dn. Marcelo D. Urquiza, que presentara epistaxis bilateral luego de disputada la 3ª carrera del día 14 de agosto p.pdo., como medida precautoria y teniendo en cuenta la importancia del mismo, se resuelve inhabilitarlo por el término de treinta (30) días desde el 14 de agosto y hasta el 12 de setiembre próximo inclusive.
VISTO el informe elevado por el Servicio Veterinario con relación a lo acontecido con el s.p.c. “ATTRACCT GLORY”, a cargo del Entrenador Dn. Ricardo D. Diaz, que presentara epistaxis bilateral luego de disputada la 10ª carrera del día 14 de agosto p.pdo., como medida precautoria y teniendo en cuenta la importancia del mismo, se resuelve inhabilitarlo por el término de treinta (30) días desde el 14 de agosto y hasta el 12 de setiembre próximo inclusive.

STARTERS
SUSPENDER: al s.p.c. “JANE TWINS”– 10ª carrera del 17/8/2013, a cargo del Entrenador Dn. Mauro García, por indocilidad peligrosa. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:
LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:
1º) OTORGAR Licencia Provisional de Entrenador al señor:
MARCELO D. GALIANI D.N.I. 20.503.730
Hasta el 31 de diciembre de 2013 inclusive.
2º) Comuníquese y dese a publicidad.-
De acuerdo a las normas establecidas en los Artículos 26 y 27 del Reglamento General de Carreras:

LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:
1º) RECONOCER: como propietario de caballeriza y colores a:
BRADFIELD S.A.
Caballeriza: “WILGERBOSDRIFT” (SI)
Colores: negra, gorra colorada.
Presidente: Alejandro Rubén García Romero D.N.I. 12.714.877
2º) Comuníquese y dese a publicidad.


San Isidro, 21 de agosto de 2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario