Hipódromo de San Isidro


Resoluciones Adoptadas por Comisión de Carreras en su sesión del día 31 de julio de 2013

PROFESIONALES SANCIONADOS
JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 10 de agosto próximo, al jockey ALTAIR DOMINGOS, por perder la línea a poco de largar, en la 2ª carrera disputada el día 28 de julio p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Two Stars”. Artículo 20, Inciso I del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 10 de agosto próximo, al jockey aprendiz CARLOS O. PEREYRA, por perder la línea en el codo, en la 13ª carrera disputada el día 28 de julio p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Forty Rak”. Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

CABALLERIZAS
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “Caronic” (LP), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Seré Halo”, a cargo del Entrenador Dn. Carlos C. Cabrera, inscripto para la 9ª carrera del 26 de julio p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

S.P.C.
SUSPENDER: al s.p.c. “MEDIADOR JET” por el término de treinta (30) días, desde el 24 de julio y hasta el 22 de agosto próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Manuel O. Andreoni, por haber sido ratificado para los días 22 y 24 de julio p.pdo. y no presentado a correr en la 12ª carrera del día 24 de julio p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SERVICIO VETERINARIO
SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “REFUCILO CAT” a cargo del Entrenador Dn. Alejandro C. Tedeschi, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de veinte (20) días, a partir del 26 de julio y hasta el 14 de agosto próximo inclusive, por claudicación del miembro anterior derecho, luego de disputada la 2ª carrera del día 26 de julio p.pdo.
SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “LOOSE CAT” a cargo del Entrenador Dn. Daniel O. Longo, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de tres (3) meses, a partir del 26 de julio y hasta el 25 de octubre próximo inclusive, por claudicación del miembro anterior derecho, luego de disputada la 8ª carrera del día 26 de julio p.pdo.
SUSPENDER: para actuar en el medio local al s.p.c. “CHULLO PAMPA” a cargo del Entrenador Dn. Eduardo R. Etcheverry, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de seis (6) meses, a partir del 26 de julio y hasta el 25 de enero de 2014 inclusive, por claudicación del miembro anterior izquierdo, luego de disputada la 10ª carrera del día 26 de julio p.pdo.

STARTERS
SUSPENDER: al s.p.c. “INDIO CATCH”– 9ª carrera del 24/7/2013, a cargo del Entrenador Dn. Jorge Roldán, por largar retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “SKY MARTINCHO”– 3ª carrera del 24/7/2013, a cargo del Entrenador Dn. Eduardo G. Martín, por realizar una cabriola no dando partida con los demás. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “LUCKY DUS”– 8ª carrera del 26/7/2013, a cargo del Entrenador Dn. Domingo Marini, por indocilidad peligrosa. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter
y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “VENIZIO”– 10ª carrera del 26/7/2013, a cargo del Entrenador Dn. Roque F. Arce, por largar retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reg. General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “JUANDA PRINCIPE”– 11ª carrera del 26/7/2013, a cargo del Entrenador Dn. Hector D. Korell, por indocilidad peligrosa, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “GISOL”– 5ª carrera del 28/7/2013, a cargo del Entrenador Dn. Zenon J. Santillan, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:

LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:
1º) RENOVAR la Licencia Provisional de Entrenador al señor:
CARLOS A. BANI D.N.I. 17.901.773
Hasta el 31 de diciembre de 2013 inclusive.
2º) Comuníquese y dese a publicidad.-


San Isidro, 31 de julio de 2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario