Santa Fe

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES.
Programa Oficial

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica el programa oficial de carreras para la segunda reunión del año, a disputarse el próximo domingo. La Jornada se iniciará a las 12, en tanto que el Clásico Malvinas Argentina cerrará el programa, a las 17:30.
En esta oportunidad se brindará un homenaje a diversos actores que defendieron la patria en las islas del atlántico sur y a su vez, a ex empleados y trabajadores en el Nuevo Hipódromo de Las Flores fallecidos recientemente. En este sentido, Leonidas "El Pájaro"Quinteros será el nombre de la séptima prueba, mientras que José "Pepe" Aguirre de Iriondo y Miguel Roa se llamarán la quinta y octava carrera, respectivamente.
En cada una de las carreras se brindarán incrementos en las diferentes apuestas, que será otro de los atractivos de la jornada.

El Clásico Malvinas Argentinas.
La contienda que será eje de la reunión, se disputará sobre 1100 metros, de carácter oficial y donde quedaron anotados 10 ejemplares: Labougle, Rock Piece (en yunta), Warrior Seek, Estruendo, Senescal, Storm Atomic, Art Attack, Bombazo Plus, Descubrilo y Video Poker.
Será el cierre de una tarde espectacular, que tendá otra carrera oficial, reservada para yeguas perderoras, que repartirá $29500 en premios, con nueve hembras en busca de la primera victoria.
Será otro domingo para no perderse y disfrutar, con Un domingo en familia, como solo el Nuevo Hipódromo de Las Flores puede ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario