Santa Fe

UNIÓN DE TRABAJADORES DEL TURF Y AFINES.
En Santa Fe el domingo UTTA apoyará en las urnas a Carlos Felice.

Representando a la masa de trabajadores del turf y a todos aquellos trabajadores afines a la actividad hípica, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines expresa su fuerte apoyo en las urnas al compañero Secretario General y precandidato a Intendente de la ciudad de Santa Fe Carlos Felice el próximo domingo 19 de abril, cuando se realicen las elecciones primarias abiertas PASO en la ciudad de Santa Fe, que dirimirá quiénes serán los candidatos que se enfrentarán en el mes de junio en las elecciones provinciales. Así también, la UTTA exhorta a toda la comunidad a acompañarlo con su voto en las urnas este domingo.

Cierre de campaña
El Secretario General de UTTA Carlos Felice, recorrió ayer la ciudad en una multitudinaria caravana que cerró su recorrida con un gran show de la banda local de cumbia santafesina Kaniche en el popular barrio Las Flores del norte santafesino.
Miles de santafesinos acompañaron la recorrida de los precandidatos de la lista Mejor Santa Fe, que integra el Felice, quien sostuvo anoche que “Hemos disfrutado de una jornada bien peronista. De militancia peronista, que significa estar bien cerca del pueblo. Sentir el calor, la calidez, la pasión, las ganas de servir, de cambiar la realidad actual”.
“Una campaña del peronismo se cierra con la gente. Con la convicción de que podemos recuperar la mística del peronismo y llevarla nuevamente a ser gobierno en la ciudad. Santa Fe merece estar mejor porque tiene una gente maravillosa” sentenció Felice rodeado de sus compañeros de lista y muchas de las personas que se acercaron hasta el lugar.
El gran cierre estuvo a cargo de Kaniche, la banda liderada por Marcos Castelló, precandidato a Senador por el Departamento La Capital por la lista “Mejor Santa Fe”.
El próximo domingo 19 de abril los santafesinos definirán en las urnas, a través de la boleta única, los candidatos que competirán en las elecciones generales del 24 de junio.

 Prensa UTTA OSPAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario