UTTA



UNIÓN DE TRABAJADORES DEL TURF Y AFINES.

Nuevos cursos de capacitación UTTA en Corrientes.

Los días 10 y 11 de abril se desarrollarán en la Universidad Nacional del Nordeste de la ciudad de Corrientes dos cursos organizados por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines en el marco de su Programa de Capacitación en Oficios para la Industria Hípica.
El viernes 10 de abril a las 18 horas tendrá lugar el curso sobre El Caballo Deportivo, a cargo del veterinario Arturo Baldini. En este caso se abordarán temas relativos a la preparación del caballo deportivo, la medicación y las disfunciones respiratorias, entre otros. Por su parte, el sábado 11 de abril, a las 11 horas, será el turno de la clínica sobre el Herrado Correcto, que será dictado por Maestro Herrador Pedro Pechar.
Ambas capacitaciones se realizarán en el Campus Sargento Cabral de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicado en Sargento Cabral 2139 de la ciudad de Corrientes. Las charlas serán abiertas y gratuitas, y se entregarán certificados de asistencia. Para informes e inscripción, los interesados deberán contactarse con Fabián Bogado al teléfono (0379) 425753 interno 144/147. Las actividades no se suspenden por lluvia.
Los cursos de Capacitación en Oficios para la Industria Hípica organizados por UTTA se llevan adelante en distintos escenarios del país, abarcando aquellos temas centrales para el desarrollo de la industria hípica. El objetivo central de esta actividad es aportar a la profesionalización y la mejora en las destrezas de aquellos oficios vinculados con la actividad hípica.
Según el Secretario General de UTTA, Carlos Felice, “este programa continúa desarrollándose y expandiéndose para ofrecer una solución urgente a la demanda de profesionalización de los trabajadores de este sector”.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la hípica a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

 Prensa UTTA OSPAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario