Hipódromo de Tandil


Un ciclo cumplido.

Finalmente calló el telón para las actividades patrocinadas por Vistas Serranas S. A., en el hipódromo local.
Con una trayectoria de diez años, tiempo que duró la concepción, las autoridades finalmente entregaron dicha institución el miércoles pasado, ciclo que culminaba exactamente el 31 de julio de este año.
Pasaron diez años, desde aquel lejano mes de marzo, cuando todos esperábamos ansiosos la apertura del hipódromo de Tandil, con lunch de bienvenida para los invitados y fuegos artificiales, nos fuimos acostumbrando a la programación que todos los meses nos deleitaba con sus presentaciones.
Después vendría con los años, la extraordinaria presentación de la Copa Utta, actividad que deslumbró al público de la zona, actividad ligada al desfile de modelos y la actuación de distintos artistas vocales.
Se corrió en todos esos años, dos competencias que integraron la programación del Hipódromo de La Plata.
A partir del segundo mes, siempre en el mes de marzo, se corrió el premio “Revista Palermo” y luego el turno le correspondería a la revista “Puros de Carrera” en cada año, justamente con el nuevo aniversario del hipódromo.
En los dos últimos años pasó a engrosar la lista de premios y en el mes de diciembre, el premio “Turf Nacional” de manos de quien escribe esta nota y quien agradece todo lo que el hipódromo brindó en su momento, tanto económicamente como afectivamente, ya que todos los presentes fuimos tratados realmente como amigos.
Un agradecimiento en especial para su titular don Daniel Blanco y familia, al gerente general Roberto Berti y al gerente del hipódromo don Alfredo La Vega.
Pero como todo en la vida llega, este sueño llegó a su fin, al menos por las manos de sus viejos dirigentes, seguramente otros vendrán y pujarán por mantener en actividad al hipódromo, circo, de esta pujante ciudad turística. Probablemente dentro de muy poco tiempo las puertas del primer hipódromo de Sudamérica, se abrirán nuevamente, hasta tanto que tengamos información fehaciente de sus nuevos operarios, habrá que esperar por la información correspondiente, la cual estará en estas páginas.

TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario