Hipódromo de Tandil

En nueva etapa del Hipódromo de Tandil, UTTA por los trabajadores

El pasado 3 de agosto, el Secretario General de UTTA, Carlos Felice, firmó con Alberto Principi, Presidente de Hipódromo de Tandil S.A., la nueva empresa concesionaria de este circo hípico bonaerense, un acuerdo que avala la continuidad de los puestos de trabajo de los compañeros tandilenses, garantizando de este modo las fuentes laborales existentes.
Con la firma de este convenio -que se realizó en Santa Fe durante la cuarta reunión hípica del Nuevo Hipódromo de Las Flores-, se ratificó, además, la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 645/12 a las relaciones laborales que se desarrollan en el Hipódromo de Tandil, dando continuidad a los acuerdos salariales pautados previamente y a la actualización de la escala salarial vigente a la fecha.
Tal como lo viene haciendo desde su creación, UTTA trabaja fuertemente en todo el país para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del turf. Como gesto de apoyo al desarrollo de la industria hípica, en este caso de la zona de Tandil, Carlos Felice entregó a Principi un equipo de chaquetillas para que la presencia de UTTA acompañe a los jockeys tandilenses.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Con las exclusiones previstas en la Res. Nº 1270 del MTEySS de la Nación Argentina esta organización gremial aglutina a los trabajadores del territorio argentino, obreros, empleados, sin distinción de jerarquías que se desempeñan en los Jockey Clubes, hipódromos y espectáculos de carreras locales y foráneas, que se desarrollen en el ámbito de los Jockey Clubes e Hipódromos, studs, haras o agencias habilitadas, cualquiera fuere la denominación que adoptaran.
Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.
 
Prensa UTTA OSPAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario