UTTA - OSPAT


ANTICIPO: Mañana inauguración de nueva DELEGACIÓN DE JOCKEYS UTTA - SAN ISIDRO

ANTICIPO. José Lufrano, titular de la Unión de Jockeys de la República Argentina (UJRA) y Carlos Felice, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, inaugurarán de manera conjunta, el próximo 20 de agosto, a las 20:30hs, la nueva DELEGACIÓN DE JOCKEYS SAN ISIDRO que UTTA constituyó en Diego Carmán 117, San Isidro, Buenos Aires.
UTTA erige esta nueva sede gremial para abordar y contener el quehacer de los jockeys. Así también, con cabal comprensión de una profesión de alta exigencia deportiva, presentará a la comunidad trabajadora del turf unas instalaciones que -con estratégica proximidad a la Villa Hípica y al emblemático Hipódromo de San Isidro-, facilitarán su preparación deportiva: sauna, sanitarios con hidromasaje, equipamiento para fitness y espacios de rehabilitación y descanso.
La presente iniciativa se presenta en colaboración y cooperación con la Unión de Jockeys de la República Argentina (UJRA) que preside José Lufrano, entidad que representa a una cantidad importante y creciente de estos profesionales, figuras claves dentro del complejo y muy variado espectro de tareas que estructura la industria hípica.
Ambas entidades, UJRA y UTTA, se han propuesto un trabajo conjunto a fines de mejorar las condiciones objetivas de los trabajadores jockeys en la República Argentina.



Prensa UTTA OSPAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario