Noticias del Haras "La Quebrada"



El Catálogo de la Venta Primavera está en la web

La Gran Venta Primavera del Haras La Quebrada, que se hará el 9 de septiembre en nuestro campo de Pilar, ya se palpita en Internet. En nuestra página, http://www.laquebrada.com.ar, se puede acceder a los pedigrees de los 73 productos 2012 que saldrán al ring, con la posibilidad de hacerlo por género o por padrillo, y también en la opción del archivo PDF, ideal para su impresión. Sin dudas, la mejor forma de seleccionar entre los hijos de Luhuk, Mutakddim, Indygo Shiner, Russian Blue, Grand Reward, Easing Along, El Corredor y The Leopard.

La Comulganta, incansable

La Comulganta no sólo sigue cosechando triunfos, sino que, a los 6 años, es capaz de ganar por amplio margen ante rivales exigentes, de muy buen nivel. La yegua de Tres Jotas, criada en La Quebrada, venció ahora en el especial Ribereño (1500 m), en el hipódromo de La Plata, y elevó a ocho el número de primeros puestos en su campaña. Conducida por Horacio Betansos, la hermana materna de los clásicos San Livinus, notable millero, y Cucuel, gran fondista en Uruguay, La Comulganta superó por seis cuerpos a la favorita Starcatcher.

LA COMULGANTA
Grand Reward y Capalize (Equalize)
Especial Ribereño (1500 m) – Hipódromo de La Plata – 12/8/2014

City Glam, renovada

Ya había dado una pauta de recuperación City Glam, cuando se clasificó segunda en un clásico Listado, entonces no sorprendió lo que produjo en el premio Ocurrencia (G 3-1000 m), sobre el césped del hipódromo de San Isidro: ganó por dos cuerpos y medio después de que su jockey, Miguel Franco Acosta, la trajera con la rienda firme, para soltarla en los 400 metros finales. Incluso, pareció sobrarle fuerza a la hija de Grand Reward, que es entrenada por Elvio Bortulé. City Glam, primera cría de City Farm (Lode), alcanzó su segunda victoria de grado con los colores de La Quebrada, su criador, y es una de las 14 crías clásicas de un padrillo de pedigree notable: su padre es Storm Cat y su madre, la gran Serena´s Son (Rahy). Trece hijos de este reproductor, nacidos en 2012, serán puntales de la Gran Venta Primavera del Haras La Quebrada, que se realizará el 9 de septiembre.

CITY GLAM
Grand Reward y City Farm (Lode)
Clásico Ocurrencia (G 3-1000 m-césped) – Hipódromo de San Isidro – 9/8/2014

Ocean Shore, en gran momento.

La versatilidad de Ocean Shore la muestra, a los 5 años, en uno de los mejores momentos de su campaña. En la pista de arena de San Isidro, la hija de El Corredor ganó el Handicap Cipayo (1400 m) por cuatro cuerpos y alcanzó la sexta victoria en 19 actuaciones, la segunda consecutiva de black-type. Criada por Hugo Barcia, Adolfo Fernández y el Haras Las Camelias, Ocean Shore responde a una combinación típica de La Quebrada, pues su abuelo materno es Southern Halo. La yegua pertenece a la primera producción en la Argentina del padrillo, que estará representado por seis productos en la Venta Primavera de La Quebrada, el 9 de septiembre. La ganadora de este handicap pertenece al stud La Pampita, es preparada por Pablo Sahagian y la dirigió Luciano Franco.

OCEAN SHORE
El Corredor y Ocean Groove (Southern Halo)
Handicap Cipayo (1400 m-pista de arena) – Hipódromo de San Isidro – 6/8/2014 


Informe del "Haras La Quebrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario