Santa Fe

Las Flores: Ratificados para el lunes 18

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES

Quedó conformada la 5ª reunión del año, que tendrá nueve carreras en su programa. Sobresale el Clásico para potrillos, sobre 1400 metros, donde se volverán a ver las caras los potrillos nacidos en la generación 2011. Kavalera, El Gran Barullo, Freudiano, Bass Line, Ruby Minor, Freaky Fin y Bruyant buscarán un nuevo eslabón en el Torneo Generación 2011 – Nuevo Hipódromo de Las Flores.
Además, los mejores adultos milleros de la región se enfrentarán en un Hándicap de alta emotividad, mientras que 12 caballos perdedores, tendrán la oportunidad de ganar su primera oficial.

Festejamos el Día del Niño
Durante la tarde, se presentará la última producción del Elenco de Teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe, la obra "De Colores y Sabores". Este espectáculo teatral, dirigido por Darío Giles, aborda con creatividad y humor la temática de la alimentación saludable, desplegando un trabajo destacado por parte de los actores, que también ponen en escena títeres, coreografías y música original.
Además de teatro, los chicos podrán disfrutar del sector de actividades prácticas y juegos, y de un colorido espectáculo circense con malabaristas, zanquistas y payasos que recorrerá el predio. En el cierre, el público presente participará del sorteo de bicicletas y numerosos premios.
La plaza de juegos del hipódromo sigue creciendo
Seguimos apostando a la integración de los más pequeños por lo que, en la apertura de esta celebración por el Día del Niño, el Secretario General de UTTA, Carlos Felice, inaugurará la ampliación del sector de la plaza de juegos del Nuevo Hipódromo de Las Flores que se instaló el año pasado y que este año decidió expandirse, a partir de la buena acogida que tuvo la iniciativa en la comunidad santafesina.
En esta oportunidad, se agregarán ocho nuevos juegos de amplias dimensiones, entre los que se cuentan una hamaca adaptada para que puedan divertirse niños con discapacidad motriz. El detalle de los nuevos juegos de la plaza es: trepadora con pórtico doble (tres juegos integrados); hamaca para silla de ruedas; sube y baja doble; panel Ta-Te-Ti; trepador árbol mediano; calesita de acero con asientos de madera.
Para esta 5ª reunión anual de Las Flores se espera un éxito similar al ocurrido en el Día del Niño en 2013, cuando la gran cantidad de chicos que se acercó al hipódromo superó ampliamente las expectativas.

El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.


Prensa UTTA OSPAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario