UTTA

UNIÓN DE TRABAJADORES DEL TURF Y AFINES
UTTA en un Día del Niño a pleno.

Una verdadera fiesta del turf, de la familia y de los chicos se vivió el lunes feriado en el Nuevo Hipódromo de Las Flores. Más de 4000 chicos jugaron, participaron, se divirtieron, merendaron y pasaron una tarde con muchísimas sorpresas. Este es el espíritu del trabajo de UTTA en un Hipódromo que tiene como principal objetivo la inclusión social, además del trabajo y el divertimento.
Durante la tarde del feriado lunes 18 de agosto, miles de niños disfrutaron de última producción del elenco de Teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe, la obra "De Colores y Sabores". Este espectáculo teatral, dirigido por Darío Giles, abordó con creatividad y humor la temática de la alimentación saludable, desplegando un trabajo destacado por parte de los actores, que también ponen en escena títeres, coreografías y música original. Además de teatro, los chicos disfrutaron del sector de actividades prácticas y juegos, y de un colorido espectáculo circense con malabaristas, zanquistas y payasos que recorrieron el predio. Al cierre de la jornada el público presente participó del sorteo de bicicletas y numerosos premios.

La plaza de juegos del hipódromo sigue creciendo
La Unión Trabajadores del Turf, sigue apostando a la integración de los más pequeños por lo que, en la apertura de esta celebración por el Día del Niño, el Secretario General de UTTA, Carlos Felice, inauguró la ampliación del sector de la plaza de juegos del Nuevo Hipódromo de Las Flores. Ocho nuevos juegos de amplias dimensiones, entre los que se cuentan una hamaca adaptada para que puedan divertirse niños con discapacidad motriz, fueron incorporados al espacio.
“Se inaugura la ampliación de la plaza, pero no es solo eso, hoy es un día para disfrutar junto con la familia, con espectáculos, entretenimiento, premios, un hermoso regalo para todos los niños de Santa Fe”, sostuvo Carlos Felice.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Con las exclusiones previstas en la Res. Nº 1270 del MTEySS de la Nación Argentina esta organización gremial aglutina a los trabajadores del territorio argentino, obreros, empleados, sin distinción de jerarquías que se desempeñan en los Jockey Clubes, hipódromos y espectáculos de carreras locales y foráneas, que se desarrollen en el ámbito de los Jockey Clubes e Hipódromos, studs, haras o agencias habilitadas, cualquiera fuere la denominación que adoptaran.
Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario