Hipódromo de Tandil


Noticia exclusiva.

Después de dos semanas y media de silencio, desde que se corrió la última reunión de carreras, organizadas por la comisión y concesionaria saliente. El hipódromo de Tandil por intermedio de su gerente don  Jorge Palazzo, nos hizo saber que ya se encuentra conformada la nueva comisión de carreras del circo serrano, nombres que daremos a conocer en un tiempo prudencial.
Así mismo los nombres de los nuevos gerenciadores del hipódromo, pero la noticia que estaban esperando todos los turfman de la región es la fecha de la nueve presentación.
Y será precisamente la última semana de agosto, es decir el 31 del corriente mes, oportunidad que se inaugurará oficialmente la pista serrana.
Si bien no se sabe el número de competencias, estamos esperando la carta de llamada para publicarla en su momento, sabemos que la misma correrá pruebas en simulcasting con el Hipódromo de La Plata y con la televisación en directo.
Mucho labor y esfuerzo seguramente es el que demandará para largar la nueva temporada, sin perder un solo mes de actividad, cosa que los carrerista, cuidadores y gente vinculada al turf, agradecerán profundamente, al no quedar cortada su ingreso mensual.
Buena suerte entonces a esta nuevo grupo emprendedor, sin desmerecer en ningún momento al saliente, y esperando que en esta iniciativa que es apostar al turf, esa gran industria que genera gran cantidad de empleo estable y alternativo, no decaiga nunca en la República Argentina. 

TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario