Utta Ospat



UTTA logró aumento salarial para los trabajadores de San Juan.

El lunes 11 de agosto de 2014 se firmó el Acuerdo Salarial que incrementará el valor salarial de los trabajadores del Jockey Club de San Juan. Este logro es resultado de las conversaciones paritarias que la Unión de Trabajadores del Turf y Afines y esta entidad patronal sostuvieron 204.
En la rúbrica del pacto salarial se encontraron presentes Carlos Sánchez Bustos, Pdte. del Jockey Club San Juan y Ricardo Oliva, de la Comisión de Carreras del JC. Por su parte, la UTTA fue representada por Juan Carlos Pérez (Secretario Administrativo y Gremial), Marcelo Muñoz (Vocal Titular cuarto), Alberto R. Pérez (Delegado de personal del JC) y el Secretario General de UTTA, Carlos Felice, quien comprometió acompañamiento institucional del gremio en el próximo hito hípico anual cuyano: la reunión hípica Domingo Faustino Sarmiento del 11 de septiembre próximo.
Por la defensa de hipódromos abiertos en todo el país, UTTA se hará nuevamente presente en San Juan para disfrutar esta jornada tradicional junto a los trabajadores y a sus familias.
Este año la UTTA junto a la Federación Argentina de Jockey Clubes e Hipódromos del Interior acordaron los nuevos valores salariales en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo 645/12. También se han concluido ya acuerdos en Corrientes, Gualeguaychú (Entre Ríos), Azul (Buenos Aires), Rafaela (Santa Fe), Mendoza, entre otras regiones.
La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Con las exclusiones previstas en la Res. Nº 1270 del MTEySS de la Nación Argentina esta organización gremial aglutina a los trabajadores del territorio argentino, obreros, empleados, sin distinción de jerarquías que se desempeñan en los Jockey Clubes, hipódromos y espectáculos de carreras locales y foráneas, que se desarrollen en el ámbito de los Jockey Clubes e Hipódromos, studs, haras o agencias habilitadas, cualquiera fuere la denominación que adoptaran.
Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.


Prensa UTTA OSPAT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario