Hipódromo de San Isidro



Noticias Breves del Hipódromo de San Isidro
Clásicos de Grado en Noviembre

Cuatro pruebas de grado tendrá el Hipódromo de San Isidro durante el mes de noviembre y todas ellas tendrán un significado especial por la cercanía con la Jornada Internacional de diciembre. El domingo 11 se harán el Gran Premio Copa de Oro (G1 – 2400 metros) y el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2 – 1600 metros), pruebas de las que pueden salir ejemplares para animar Pellegrini y Anchorena, respectivamente. En tanto, sábado 17 se disputarán el Gran Premio Enrique Acebal (G1 – 2000 metros) y el Clásico Provincia de Buenos Aires (G2 – 2400 metros), de los que surgirán nombres para la Copa de Plata y el Pellegrini, en orden respectivo. Los cuatro cotejos pueden desprender contrincantes para diciembre…
Bogeyman regresaría en la Copa de Oro
El representante del Stud Kayser Soze, ganador del Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G1 – 2000 metros) y del Clásico Porteño (G3 – 2400 metros), regresará a las competencias el próximo 11 de noviembre. Tomará parte del Gran Premio Copa de Oro (G1 – 2400 metros), como paso previo al Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1 – 2400 metros), a disputarse el sábado 15 de diciembre.
Animas directo al Unzué
La hija de Easing Along, reciente vencedora en el Gran Premio Suipacha (G1 – 1000 metros), seguirá su campaña en el césped y el próximo objetivo será el Gran Premio Internacional Félix de Alzaga Unzué (G1 – 1000 metros), donde buscará consolidarse como la mejor de la especialidad. La fecha es 15 de diciembre.
Martín Garrido piensa en la revancha con Charles King
El preparador del hijo de Alpha Plus, clasificado segundo en el Gran Premio Suipacha (G1 – 1000 metros), comentó que regresará a San Isidro en diciembre para buscar el desquite con Animas, en la recta del Gran Premio Internacional Félix de Alzaga Unzué (G1 – 1000 metros). Garrido sostuvo: “La diferencia de kilos fue fundamental a la hora de la definición y en diciembre la escala será menor…”
Maipo Royal correrá el Anchorena
Así lo aseguró su entrenador, Gregorio Vivas, quién buscará una vez más el éxito en la prueba que alcanzó en la temporada 2007, con Star Plus (Alpha Plus). El defensor de las sedas del Stud Castañon viene de imponerse en el Gran Premio San Isidro – Dr. Melchor Ángel Posse (G1 – 1600 metros) e intentará en la prueba de diciembre asegurarse el título de la especialidad. Ahí volverá a medirse con los mejores…
My Golan también estará en el Anchorena
El pupilo de Antonio Marsiglia regresó a la actividad con una buena victoria en el Clásico Ecuador (G2 – 1600 metros) pero sorprendió su ausencia en el Gran Premio San Isidro – Dr. Melchor Ángel Posse. Según señaló su preparador, se dejó pasar la competencia de octubre para llegar de la mejor manera posible al Gran Premio Internacional Joaquín S. de Anchorena (G1 – 1600 metros), del 15 de diciembre.
El Pellegrini en Alta Definición
En el Hipódromo de San Isidro se trabaja para comenzar a disfrutar las carreras en High Definition (HD) y la fecha estipulada para su lanzamiento es el sábado 15 de diciembre, cuando se celebre el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1 – 2400 metros), acompañado por los grandes premios internacionales Joaquín S. de Anchorena (G1 – 1600 metros) y Félix de Alzaga Unzué (G1 – 1000 metros). Sobre este punto, Raúl Nelson (Presidente de Comisión de Carreras del HSI) aseguró: “La idea es llegar para la gran carrera de diciembre y es muy probable que la transmisión de ESPN se realice bajo el formato HD”.

PRENSAHSI prensa@jockeyclub.com.ar www. h i p od r omos a n i s id r o . com

No hay comentarios:

Publicar un comentario